El miedo al compromiso

El miedo a la intimidad y al compromiso, a la dependencia amorosa y a entregarse, que hoy día se da con tanta frecuencia, son también tipos de relación codependientes. A muchas personas, cuando sienten deseo o atracción por alguien, o se enamoran, les surge automáticamente el miedo a la dependencia, al compromiso. Esto suele sucederles a personas con experiencias dolorosas y frustrantes, o a hijos de padres separados. Pero, ¿qué hay debajo de ese miedo?

Quien teme a la intimidad, teme al compromiso e inicia una relación que desea realmente pero que corta a medida que el deseo toma forma. Así va iniciando relaciones que nunca se consolidan, y entra en un ciclo que se va repitiendo. Si no se sincera consigo mismo, si no afronta cuáles son sus verdaderas necesidades, se arriesga al compromiso forzado. Por tanto, difícilmente encontrará lo que tanto desea y busca: SER FELIZ.

Una pareja sana, tántrica, es una pareja Libre, nadie es propiedad de nadie.

Por eso, antes que nada, siéntate en silencio, cierra los ojos, medita qué es lo que quieres y que te impide llegar a ello. Analiza si hay algún miedo o bloqueo que te impide conseguir tus objetivos. No es lo mismo querer ser Libre, no desear comprometerte, que tener miedo al compromiso, hay una sutil gran diferencia. Nadie te obliga a comprometerte si no lo deseas. De hecho, una relación de pareja sana, tántrica, no coarta la libertad de nadie, no obliga a nada, pues nadie es propiedad de nadie. Pero, nunca serás Libre si hay en ti el más mínimo miedo, frustración, sabotaje o autoengaño.


Tantra para Devis

El Tantra se transmite practicando lo estudiado. Experimentamos desde nuestra vida no tanto para mejorar, sino para reconocer la belleza que llevamos dentro: el Ser auténtico. La sociedad crea e infla el EGO y éste es la gran mentira que nos roba la belleza, pero que, a la vez, nos ayuda a movernos en ella.

Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Ejercicios para fortalecer el suelo pélvico de la mujer

Demostrado está que un suelo pélvico fuerte y flexible te aportará muchos beneficios. La ciencia los recomienda ahora, los mejores sexólogos, pero esto ya era conocido por los tántricos y taoístas desde hace miles de años. Vemos algunos:

  • Fortalecimiento y flexibilidad de todos los músculos de la zona pélvica. Gracias a ello no habrá pérdidas de orina ni descolgamiento del útero cuando llegue la menopausia.
  • Mayor satisfacción sexual para ti y tu pareja, al ser consciente de todo lo que te sucede. La linga de tu pareja se acoplará mucho mejor en ti.
  • Multiorgasmia y eyaculación garantizada. El incremento de placer será muy grande, cada orgasmo te aportará muchos beneficios sobretodo espirituales.

Hay muchos más beneficios pero dejaremos que tú los descubras. Recuerda que una mujer satisfecha y multiorgámica es feliz y hace feliz a todos aquellos que te rodean. Veamos ahora los ejercicios que debes hacer con cada uno de los juguetes que te recomendamos. No recomendamos otras marcas, sólo estas pues las hemos probado y son de nuestra confianza. Debes realizar estos ejercicios diariamente o como mínimo 3 veces a la semana durante al menos 30 minutos.

Huevos Kegel

Los huevos Kegel tiene cada uno un peso, de menos a más, según vayas mejorando aumentarás el peso. Con ellos mejorará mucho la fortaleza de tu tu suelo pélvico de manera que con el tiempo podrás evitar los graves inconvenientes de su debilidad: incontinencia urinaria, descolgamiento del útero, anorgasmia, etc. Este ejercicio es muy sencillo, basta con introducir el huevo dentro de tu vagina, - yoni -, y jugar con él a apretar y soltar. No hagas trampas, no uses las manos, sólo con los músculos vaginales. Puedes imaginar que estás orinando y retienes la orina, impides que salga. Es muy sencillo. Hazlo durante al menos 15 minutos. Cuando termines no olvides guardarlos huevos en su estuche limpios y desinfectados para la próxima vez que los uses.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Dildo y huevos de cuarzo

Perfectos para dar flexibilidad y tonificar el suelo pélvico, pero sobretodo para limpiar y desbloquear energías. Una vez finalices el ejercicio con los huevos Kegel te relajas en la cama o un lugar cómodo donde nadie te moleste. Introduces el cuarzo en tu yoni y simplemente dejas que las fuerzas sanadoras del cuarzo realicen su trabajo. Hazlo durante al menos 15 minutos. Cuando termines no olvides guardar el dildo en su estuche limpio y desinfectado para la próxima vez que los uses.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Sillón del amor tántrico

El mejor sillón del amor que existe en el mercado. Perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación, para aumentar el placer con muchas y variadas posturas, para salir de la monotonía. ¿Te das el permiso? ¿Te atreves con nuevas sensaciones, a salir de lo monótono, de lo trivial, del rapidín?
Ver precio en EspañaVer precio en México

Lubricante natural orgánico

Un yoni sano es aquel que lubrica en abundancia. El olor y sabor del fluido son casi imperceptibles, además es transparente y ligeramente viscoso. Muchos son los factores que influyen para que así sea, buena alimentación, excitación sexual y salud emocional. Si por alguna razón tienes algún problema con la lubricación te recomendamos usar este lubricante natural, soluble al agua, orgánico, hecho con plantas medicinales y probióticos. Y sobretodo, acudas a tu terapeuta tántrico más cercano para poner solución a esos bloqueos que impiden lubriques de manera natural y abundante.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Y por supuesto, con cualquier duda ponte en contacto con alguno de nuestros terapeutas.

Música binaural para sanar y despertar todo el amor que hay en ti

Esta música está especialmente diseñada para sanar, para sincronizar todas tus ondas cerebrales, para que puedas vibrar en el amor. Es muy importante que en cualquier maithuna puedas escucharla y sincronizarte en ella. Déjate llevar, despierta estados alterados de consciencia, despierta una felicidad verdadera que emergerá desde lo más profundo que hay en ti y transformará toda tu vida en dicha verdadera, en Amor con mayúsculas.

Conseguir en EspañaConseguir en México

Votos: 
Promedio: 4.6 (5 votos)

Comentarios

Mientras culpemos o responsabilicemos al otro por nuestras acciones no hay evolución, ni sadhana, ni meditación, puro autoengaño. Cada uno es responsable de lo que hace o deja de hacer, justificar nuestro comportamiento como consecuencia al de otra persona es venganza, resentimiento.

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Swami KurmaRajadasa

Swami Kurma Rajadasa es Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia, de la Naturaleza Humana y escritor.
Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 155 1452 9515

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.