
Una mujer multiorgásmica es una mujer satisfecha, feliz y que hace feliz a sus seres queridos.
La multiorgasmia y la eyaculación femenina, son aspectos diferentes de tu sexualidad pero que pueden aparecer unidos, son completamente naturales en la mujer, basta con eliminar de la cabeza todos los miedos y las represiones que los padres, la escuela y sobretodo la iglesia nos ha inculcado. Si tu mundo sexual está sanado tus emociones estarán equilibradas y tu paz mental aumentará. Todos tenemos miedos, prejuicios o apegos a algo, pero de ti depende si quieres que duren mucho o poco. ¿Preparada para liberarte?
No es un curso, es una sanación personalizada dirigida a mujeres que desean aprender a complacer, a ser una Devi, una diosa del placer y el amor. ¿Estás dispuesta a sanar, a conocerte, a llevar una vida más plena y feliz?
3 días presencial.
Deseo de sanar, complacer, rendirte, aprender a ser una Devi, una diosa del placer y el amor.
- Conocimiento de tu anatomía y cómo tocarte.
- Miedos y condicionamientos que bloquean la liberación natural.
- Meditaciones tántricas estáticas y dinámicas.
- Técnicas de autocultivo y automasaje.
- Dejarse llevar por la multiorgasmia.
- Descubrimiento del amrita, la eyaculación femenina natural.
- Plantas maestras para que puedas relajarte y profundizar en tu sanación.
Esta experiencia supone una experiencia tántrica integral y profunda. Es un primer paso en tu camino pero muy revelador, muy sanador y sin duda querrás repetir e ir más allá. Es una experiencia privada, a solas con tu terapeuta.