Tantra para parejas: Ritual de la Vía del Valle

<p>kurma, kurmarajadasa, tantra mujeres, entrevistas tantra, escuela tantra, viajes espirituales, viajes india,</p> <p>tantra madrid, tantra london, tantra miami, tantra canarias, tantra tenerife, tantra cdmx, tantra mexico, tantra moscow, тантра Москва, tantra mujeres, tantra embarazadas,</p>
Tantra es el desarrollo de la sensibilidad, del amor, intensamente, sin miedo a perderlo, entregándonos completamente y fusionándonos con lo amado o la persona amada. Es trascender lo superficial y lo aparente. Descubre tu inmenso poder creativo. Descubre tu inmenso poder de sanación. Descubre una nueva forma de vivir.

Un ritual donde pondremos en práctica todo lo que sabes de Tantra. Lo normal es que termines follando o cogiendo esclavo de las pasiones, de la inconsciencia, de las necesidades, etc. Pero si deseas aprender tendrás que ser capaz de llevar a la práctica con tu pareja o en grupo ese conocimiento que tienes del manejo de la energía consciente. Lo importante no será lo que hagas en el exterior sino la actitud interna consciente. ¿Estás preparado para demostrar que eres capaz de mantener la consciencia en el momento de mayor pasión?

Se te dará permiso para que realices todo lo que desees, comprobaremos cómo manejas la libertad con respeto y humildad. Cuando se le quita la libertad a una persona suele patalear como un niñ@, el berrinche y la violencia surgen de manera natural. Cuando le damos libertad entonces se pierde, no sabe qué hacer. Así pues, este es un momento muy adecuado para demostrarte a ti mism@ cómo manejas tu libertad. Un importante ritual que te permitirá no sólo disfrutar de maneras que no conoces sino que además desarrollará tu inteligencia emocional y sexual.

El ritual se puede hacer con tu pareja o en grupo. Será dirigido en todo momento. Las fechas de cada encuentro serán comunicadas a través de nuestro grupo de what's app, ponte en contaco si deseas ser incluid@.

Duración: 

3-4 horas

Requisitos: 
  • Dirigido a mujeres y parejas.
  • Certificado negativo de antígenos o PCR 72 horas antes.
  • Certificado negativo de enfermedades venéreas.
  • Respeto, educación y humildad.
Temario: 

Recomendamos leer cada uno de los enlaces con detenimiento. Es obvio que en una sola sesión no alcanzarás aprender la totalidad del temario por lo que serán necesarias varias.

Material necesario: 
  • Aceite de coco.
  • 2 toallas grandes.
  • Manta para cubrirse.
  • Tapete de yoga.
  • Pañuelo o antifaz para los ojos.
Certificado: 
Sin diploma ETS
Información y reservas: 
Votación: 
Promedio: 3.9 (20 votos)
Lecturas: 

Comentarios

Ha sido fascinante, nunca lo hubiera imaginado, te recomiendo lo pruebes.

Añadir nuevo comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.

Contáctenos