Enteógenos

[custom:basico][custom:tantra]
Libros recomendados para formarte y conocer a fondo las plantas maestras. Tanto si eres novato como si ya tienes conocimiento seguro te gusta nuestra selección.

Lista de sentencias a favor en Tribunales Internacionales

La ayahuasca contiene DMT, y el peyote mescalina, substancias listadas en la clase A de la tabla de las drogas en la mayoría de los países. La lista está en aumento, aunque todavía no está ganada la batalla. El tabaco, principal causante de cáncer de pulmón es legal, y el azúcar, principal causante de la diabetes también es legal. En cambio, la ayahuasca, el peyote, el cannabis que pueden ser usados como medicina para el cuerpo y el alma pero son ilegales. Existen demasiados intereses económico-farmacéuticos y, por tanto, mucha demagogia y desinformación, y todo ello ayudado por la demagogía moralista y religiosa. Recuerda que el cannabis puede ser usado para eliminar los efectos secundarios de la quimioterapia, así como el dolor de la esclerosis múltiple, artritis, artrosis, reuma, etc. En la Edad Media los científicos y médicos eran quemados vivos por brujería, ¿por qué hoy en día tienen derecho a la medicina, acceso a los hospitales, por qué no dejar que su dios se ocupe de ellos?

Poco a poco conseguimos ganar la batalla...


Tantra para Devis

El Tantra se transmite practicando lo estudiado. Experimentamos desde nuestra vida no tanto para mejorar, sino para reconocer la belleza que llevamos dentro: el Ser auténtico. La sociedad crea e infla el EGO y éste es la gran mentira que nos roba la belleza, pero que, a la vez, nos ayuda a movernos en ella.

Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Votos: 
Sin votos (todavía)

Categorías:

Añadir nuevo comentario

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
CDMX y Monterrey
+52 155 1452 9515

Conoce al autor

Imagen de Swami KurmaRajadasa

Swami Kurma Rajadasa es Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia y de la Naturaleza Humana.
Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.

Contáctenos