Tantra para Devis

Vivimos en un mundo alopático, materialista y lineal; en donde vale más lo exterior que lo interior, los títulos académicos y las posesiones que la esencia de las personas. Mientras vivamos en un mundo así, terriblemente materialista, en donde la apariencia es lo único que tienen muchas personas para dar, en donde los políticos se sirven y no sirven, en donde nosotros contemplamos y no actuamos, en donde el ego, apego e ignorancia siguen siendo venenos para nuestras almas, libros como éste son imprescindibles.

Me consuela saber que de cuando en cuando, y para dar cumplimiento a la Ley Universal de la Correspondencia -lo que hay en mi interior lo proyecto al exterior, así como es arriba es abajo, y viceversa-, surgen, como brotes tiernos y frescos, libros como este. Este libro no es la panacea para todos nuestros males, sin duda que no, pero sin miedo a equivocarme puedo decir que este libro te ayudará a ser consciente de tus males y a partir de allí solo tú, lector, decidirás, si aplicas esta panacea en tu vida.

Si no has leído su libro, te diré que no es un libro para eruditos, está hecho con mucho amor para que pueda ser leído por todo el mundo, sin embargo cualquier erudito comprobará que a este libro, como al motor de un buen coche, no le falta ninguna pieza y el sonido que desprende es melodía para nuestros oídos. Melodía para nuestros oídos es como el Maestro Kurma Rajadasa explica, sin caer en la vulgaridad, los beneficios del yoga sexual.

No es un libro para eruditos, está hecho con mucho amor para que pueda ser leído por todo el mundo.

Hay tanto en este libro por conocer y descubrir que cada página será un nuevo amanecer. El mejor amanecer es, en mi opinión, el capitulo de Tantra para Mujeres, aunque en nada les desmerece los capítulos de Masaje Tántrico para Mujeres y Masaje Tántrico para Hombres. Pero si quieres sumergirte aún más en este mundo, casi desconocido y peor explicado, lee con mucha atención los capítulos de Pranayama Tántrico y AyurVeda. Y no te pierdas los 9 Consejos para tener una pareja tántrica, simplemente se te caerá la venda de los ojos. Casi al final, cuando el maestro Kurma Rajadasa habla del Kundalini y explica los chakras, leerlo despacio, por favor, como si saborearas el mejor manjar porque sin duda es caviar puro.

No hace falta que explique quien es Swami Kurma Rajadasa. Los que tenemos la fortuna de conocerle personalmente sabemos que tiene la escasa virtud de vivir como predica y que cuando habla sus palabras siempre son mejores que el silencio. Y para los que no le conocen les invito a sumergirse en este libro, beber de sus aguas y sentirse reconfortados.


Tantra para Devis

El Tantra se transmite practicando lo estudiado. Experimentamos desde nuestra vida no tanto para mejorar, sino para reconocer la belleza que llevamos dentro: el Ser auténtico. La sociedad crea e infla el EGO y éste es la gran mentira que nos roba la belleza, pero que, a la vez, nos ayuda a movernos en ella.

Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Ejercicios para fortalecer el suelo pélvico de la mujer

Demostrado está que un suelo pélvico fuerte y flexible te aportará muchos beneficios. La ciencia los recomienda ahora, los mejores sexólogos, pero esto ya era conocido por los tántricos y taoístas desde hace miles de años. Vemos algunos:

  • Fortalecimiento y flexibilidad de todos los músculos de la zona pélvica. Gracias a ello no habrá pérdidas de orina ni descolgamiento del útero cuando llegue la menopausia.
  • Mayor satisfacción sexual para ti y tu pareja, al ser consciente de todo lo que te sucede. La linga de tu pareja se acoplará mucho mejor en ti.
  • Multiorgasmia y eyaculación garantizada. El incremento de placer será muy grande, cada orgasmo te aportará muchos beneficios sobretodo espirituales.

Hay muchos más beneficios pero dejaremos que tú los descubras. Recuerda que una mujer satisfecha y multiorgámica es feliz y hace feliz a todos aquellos que te rodean. Veamos ahora los ejercicios que debes hacer con cada uno de los juguetes que te recomendamos. No recomendamos otras marcas, sólo estas pues las hemos probado y son de nuestra confianza. Debes realizar estos ejercicios diariamente o como mínimo 3 veces a la semana durante al menos 30 minutos.

Huevos Kegel

Los huevos Kegel tiene cada uno un peso, de menos a más, según vayas mejorando aumentarás el peso. Con ellos mejorará mucho la fortaleza de tu tu suelo pélvico de manera que con el tiempo podrás evitar los graves inconvenientes de su debilidad: incontinencia urinaria, descolgamiento del útero, anorgasmia, etc. Este ejercicio es muy sencillo, basta con introducir el huevo dentro de tu vagina, - yoni -, y jugar con él a apretar y soltar. No hagas trampas, no uses las manos, sólo con los músculos vaginales. Puedes imaginar que estás orinando y retienes la orina, impides que salga. Es muy sencillo. Hazlo durante al menos 15 minutos. Cuando termines no olvides guardarlos huevos en su estuche limpios y desinfectados para la próxima vez que los uses.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Dildo y huevos de cuarzo

Perfectos para dar flexibilidad y tonificar el suelo pélvico, pero sobretodo para limpiar y desbloquear energías. Una vez finalices el ejercicio con los huevos Kegel te relajas en la cama o un lugar cómodo donde nadie te moleste. Introduces el cuarzo en tu yoni y simplemente dejas que las fuerzas sanadoras del cuarzo realicen su trabajo. Hazlo durante al menos 15 minutos. Cuando termines no olvides guardar el dildo en su estuche limpio y desinfectado para la próxima vez que los uses.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Lubricante natural orgánico

Un yoni sano es aquel que lubrica en abundancia. El olor y sabor del fluido son casi imperceptibles, además es transparente y ligeramente viscoso. Muchos son los factores que influyen para que así sea, buena alimentación, excitación sexual y salud emocional. Si por alguna razón tienes algún problema con la lubricación te recomendamos usar este lubricante natural, soluble al agua, orgánico, hecho con plantas medicinales y probióticos. Y sobretodo, acudas a tu terapeuta tántrico más cercano para poner solución a esos bloqueos que impiden lubriques de manera natural y abundante.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Y por supuesto, con cualquier duda ponte en contacto con alguno de nuestros terapeutas.

Votos: 
Promedio: 5 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Carlos Lavado

Carlos Lavado es escritor de la conciencia y traductor. Conoce sus libros sobre metafísica, espiritualidad y conciencia en:
Conoce mis libros
Te invito a visitar mi web CarlosLavado.com

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 155 1452 9515

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.