
Nuestra carta astral nos indica la posición de nuestra Luna necesaria para completar la misión que tenemos encomendada. Pero también sintonizarse con ella cada día, porque cada día debemos tomar decisiones, cada día debemos realizar tareas mundanas y espirituales nos será útil para conseguir éxitos en el aquí y ahora. Cada dos días la Luna cambia su ubicación en el cielo.
- La Luna en Aries nos aporta la energía salvaje, emprendedora, aventurera, es la que da inicio a los proyectos. Es la energía de Kundalini en bruto, salvaje, necesaria para descubrir los poderes del alma. Rompe con todo lo que es innecesario en nuestra vida.
- La Luna en Tauro nos aporta la energía de las raíces, la sensualidad, el fundamento de los proyectos.
- La Luna en Géminis nos indica qué conocimiento, qué habilidades y herramientas necesitaremos para que nuestras metas se cumplan.
- La Luna en Cáncer es nuestra madre protectora, aquella que nos cuida y protege cuando tenemos dificultades o nos sentimos cansados, y nos motiva a seguir adelante.
- La Luna en Leo nos enseña que sin dar no podemos recibir nada, y ese es el conocimiento que aprendemos cuando la Luna se ubica en este signo del Zodiaco.
- La Luna en Virgo es la planificadora, la que traza un plan óptimo para conseguir el objetivo que nos hemos propuesto.
- La Luna en Libra nos enseña las habilidades sociales que necesitamos para relacionarnos con otros humanos.
- La Luna en Escorpio, es tan poderosa como necesaria, sin ella no podríamos tener la fuerza para romper los tabúes, miedos y obstáculos.
- La Luna en Sagitario es la devota, sin prema bhakti, sin amor con consciencia y devoción, la vida sería inútil, seríamos una piedra. Nos enseña que debemos ser apasionados pero con consciencia.
- La Luna en Capricornio nos da el camino de la disciplina, la soledad, el silencio, tan necesarios para no sólo cumplir con nuestro objetivo sino para ir más allá, pues la vida es más que éxitos mundanos, lo más importante es aprender que la vida sigue más allá, los bienes del alma son mucho más poderosos.
- La Luna en Acuario es la que disfruta de la libertad absoluta, nada puede atarla, nada puede anclarla en este mundo material. Es una energía poderosa, quizá la que más, pues vive en el mundo pero no forma parte de él, ya aprendió la mayoría de las lecciones tanto en la presente como anteriores encarnaciones y está preparada para unirse a lo más divino de esta vida.
- La Luna en Piscis siente compasión por todas las almas del Universo, siente que todavía tienen mucho que aprender, evolucionar, sabe que el camino es largo y complejo. Ella vive disuelta, fusionada, conoce la Unidad, el Tao. Por tanto, cuando la Luna esté en Piscis nos aportará la energía de la iluminación. Conoceremos la omniscencia y sólo quedará un último paso, darse cuenta que la compasión es con uno mismo, como decía Buda.
En nuestra Escuela sintonizamos con ella cada Luna Llena, nos juntamos para realizar un ritual y así comprender y beneficiarnos de su energía. Mira el siguiente vídeo y ponte en contacto si deseas participar.

Tantra para Devis
El Tantra se transmite practicando lo estudiado. Experimentamos desde nuestra vida no tanto para mejorar, sino para reconocer la belleza que llevamos dentro: el Ser auténtico. La sociedad crea e infla el EGO y éste es la gran mentira que nos roba la belleza, pero que, a la vez, nos ayuda a movernos en ella.
Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México
Añadir nuevo comentario