Solapas principales

La naturaleza del hombre es buscar la paz, la tranquilidad, el amor para sí mismo, su pareja y fu familia. Vivir en la naturaleza es algo natural, sólo se vive en ciudades cuando hay miedo a la soledad o se ambiciona algo. Pero curiosamente es en las ciudades donde más tristeza y soledad hay, y cuanto más grande mayores son los miedos que se esconden tras los ladrillos y asfaltos.
La naturaleza humana, cuando nos reconocemos, no es ni polígama ni monógama. Cuando hay amor entre dos humanos lo demás deja de tener importancia. Lo importante es el amor, el ser un Dios o una Diosa para tu pareja. La Verdad no está en el exterior sino en nuestro interior, no hay normas ni dogmas para la pareja tántrica. Cuando amas sientes que deseas estar a su lado y compartir, así de sencillo, sin preocuparte por el espacio o el tiempo.
Es humano ser posesivo y celoso. Es ahí cuando debemos ser fuertes, es ahí cuando debemos fijarnos, ser conscientes y observar: la pareja tiene algo que aprender. La inseguridad de perder a la pareja es normal pero debemos comprender que tu pareja no es de tu propiedad. Cuando esa pareja está por amor, y no por otras razones, se construye juntos y las inseguridades dejan de existir. Gracias al Sistema somos codependientes, gracias a nuestra ignorancia tenemos miedo a la soledad, al abandono, al rechazo y a la muerte pero una pareja enamorada, y que no compite entre sí, se ayuda para desprogramar y crecer.
Un Sivaíta no tiene pareja ni parejas, ni es célibe ni monógamo ni polígamo. La pareja es aquella que le ayuda a crecer y a vivir. Un Sivaíta es un buscador de la Verdad, se cuestiona todo, no cree en nada que provenga del Sistema, sólo cree en sí mismo. Se equivoca, aprende y se levanta. Vive el aquí y el ahora. Es completamente asocial, no le interesan las modas ni las reuniones sociales ni los perritos calientes en el Yankee Stadium. Si lo metes en una casa, con la rutina de la gente normal: matrimonio, hipotecas, hijos, colegios, perritos, gatitos, pececitos y tortuguitas, entonces se muere, deja de ser Sivaíta, viril y engorda como Torrente. Y por supuesto, un Sivaíta nunca le daría prozac a su perro pero sí a su suegra.
Categorías:
- El matrimonio no tiene nada que ver con Dios ni con la moral sino con el derecho fiscal.
- Un Sivaíta vive en el mundo pero no forma parte de él, nunca puede ser normal y si contrae matrimonio es porque hay alguna cuestión fiscal que le beneficia.
- La inseguridad de perder a la pareja es normal pero debemos comprender que tu pareja no es de tu propiedad.
- Un Sivaíta nunca le daría prozac a su perro pero sí a su suegra.
Comentarios
Saiva LuisGerena
Mié, 31 07 2019
Enlace permanente
Este texto me llevó a pensar
Este texto me llevó a pensar en las relaciones. Creo que siempre concebimos la relación en general como algo necesario: las dos cosas se relacionan porque se complementan o se necesitan de alguna manera. Por eso concebimos el amor como una relación que tiene que ser necesaria en algún sentido y por ello dependiente. Por esto es difícil concebir una relación de amor que no suponga dependencia, como una relación en la cual se abra un espacio en el que los que se aman sean libres, simplemente se relacionen para ser lo que son, sin depender el uno del otro, pues parecería que no se relacionan.
Devi Raboseta
Dom, 19 04 2015
Enlace permanente
Mientras culpemos o
Mientras culpemos o responsabilicemos al otro por nuestras acciones no hay evolución, ni sadhana, ni meditación, puro autoengaño. Cada uno es responsable de lo que hace o deja de hacer.
Jill
Dom, 08 03 2015
Enlace permanente
Una cosmovision diferente,
Una cosmovision diferente, que en lo personal me ayuda a ver más a allá de mis límites, considero que hemos nacido para algo más que sólo para obedecer reglas y comportarse según los estereotipos construidos y esperados socialmente.
Gracias por compartir
Orlando
Vie, 06 03 2015
Enlace permanente
Excelente razonamiento,
Excelente razonamiento, felicidades, es una buena forma de darse cuenta de la realidad.
Saludos
Guru Raulinga
Sáb, 07 03 2015
Enlace permanente
Gracias por tus palabras
Gracias por tus palabras Orlando. Om tat sat.
Si te interesa el diseño, visita mi web: Diseño consciente
Consigue nuestro libro
Añadir nuevo comentario