Regresando a la India prearia: un pequeño paseo

[custom:basico][custom:tantra]
Gandhi, como buen vaisnava, rechazó a su esposa, Kasturba, porque consideraba que el celibato le acercaría a Dios. En cambio, ponía a prueba cada noche su castidad durmiendo con efebas. Su esposa no tuvo más remedio que resignarse a sabiendas que la sociedad puritana India no acepta a viudas ni a divorciadas. Recomiendo ver la película "Agua" para conocer más sobre la discriminación a las viudas. Ciertos sectores de India aún están dominados por los monoteístas y puritanos brahmanes, vaisnavas y sijs. Esto no sucedía en la India prearia donde el Sivaísmo era el chamanismo de los pueblos dravidianos, los verdaderos nativos de India.

Tampoco hay que prestar mucha atención en occidente, a algunos que llamándose gnósticos pero contaminados por puritanismos cristianos, no contentándose con la reducción del Tantra al control psicótico de la energía sexual, reprimen el orgasmo con el pretexto de no perder ninguna gota de energía, gracias a lo cual, ascienden el semen por la columna vertebral como si de una magia cuántica del siglo XXXXV se tratara. El simple hecho de no querer perder energía ya provoca que la estén perdiendo y más cuando el spam de sus cabezas agota muchísima más energía que miles de eyaculaciones. Es la energía la que asciende por susumna, el canal sutil ubicado en el interior de la columna, no el semen. Pero, reducionismo tras reduccionismo, absurdo tras absurdo, algo muy típico en el montaje judeocristiano, y concentrándose sólo en no desperdiciar el semen me pregunto: ¿dónde queda el papel de la mujer tan venerado en el culto tántrico a la Diosa prearia?

Dejemos las guerras y el poder a los monoteístas, alejémonos e ignorémosles.

No sólo no entienden, ni quieren entender qué es el Tantra, sino que tratan de imponer, con violencia, su limitada visión moralista y puritana. ¿Quizá una nueva estrategia que nos persuade a renunciar de nuestra libertad por una "seguridad" paradisíaca? ¿Conoces el paraíso de los musulmanes? Ríos de vino y bellas mujeres, el capricho concedido a todo hombre que se inclina al caralsol esperando que su florigol sea bendecido sin necesidad de lubricar. Reduccionismo tras reduccionismo para quedarse en la misma hipocresía de siempre: un monoteísmo que ha mancillado la palabra de Jesús y ha prostituido a su Diosa Magdalena, aunque les ha servido para construir el mayor negocio de la historia envidiado por los más grandes millonarios del planeta.

El Tantra preario rinde culto a la Diosa. La Diosa no es la mujer, aunque no deja de ser venerada por el Tántrico, es nuestro lado femenino y la Naturaleza, mundos semejantes. El Tantra es el chamanismo de la península indostáninca, un culto a la Naturaleza, un culto a la divina Śakti. A Dios los tántricos le llamamos Śiva aunque no es creador sino regenerador, destruye para volver a construir de manera más limpia. A la Naturaleza, la Diosa, le llamamos Śakti. Los Taoístas simbolizan el ParamaShiva, el Kaivalya, el matrimonio Śiva-Śakti, con un símbolo circular donde el Yin y el Yang no sólo están unidos sino que dentro de cada uno hay una pequeña porción del otro. Este detalle invita a la meditación...

El Tantra preario rinde culto a la Diosa.

Dejémos las guerras, el poder y los genocidios a los fanáticos monoteístas, alejémonos e ignorémosles. Ignoremos incluso aquellas traducciones de libros tantricos que han sido manipulados por su encantadora mano que todo los sobrescribe. Regresemos a la India prearia, la anterior a la invasión monoteísta de aquellos perfectos rubios, altos y de ojos claros, para conocer el Inmaculado y Sagrado Camino Sivaíta antes de ser mancillado, mascullado, balbuceado, chismeado y, por tanto, prostituido por los divinos monoteístas, esos que ni viven ni dejan vivir.

Dejo abajo un interesante documental realizado por el Dr. Fernando Jiménez del Oso, ¡disfruta de los misterios de la civilización chamánica del Valle del Indo!


Tantra para Devis

El Tantra se transmite practicando lo estudiado. Experimentamos desde nuestra vida no tanto para mejorar, sino para reconocer la belleza que llevamos dentro: el Ser auténtico. La sociedad crea e infla el EGO y éste es la gran mentira que nos roba la belleza, pero que, a la vez, nos ayuda a movernos en ella.

Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Votos: 
Sin votos (todavía)

Comentarios

Imagen de victor vajbrot

Habria que leer el largo prologo del librot de andre van lisbeth "tantra,el culto de lo femenino".Yo lo he leido y para mi fue revelador al tiempo que sumamente intructivo.Creo que para cualquiera realmente interesado en el tema es obligatorio leerlo.Ud se debe referir a un pseudo movimiento gnostico cristiano universal inventado por el colombiano devenido en charro mexicano Aum weor o algo por el estilo.Conoci ese movimiento aqui en bs.as hace muchos años atras.No estuve mucho tiempo en el pues me di cuenta que que era una mezcolanza absolutamente fraudulenta.Muchas gracias por sus articulos tan esclarecedores.

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Swami Kurmarajadasa

Swami Kurma Rajadasa es Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia y de la Naturaleza Humana. Telegram: @kurma1973.
Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 55 3141 4543
Imagen de Saiva Nicole
La Paz, California
+52 1 444 593 2738

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.

Párate, has llegado al borde de lo que crees es real. Abre los ojos, respira... observa. ¿Cómo vivir en ese lugar extenso y desconocido donde te espera la libertad?
Recibe gratis en tu teléfono consejos que te ayudarán a dar el siguiente paso...
Cursos, terapias, erotismo, becas, humor.... y mucho más....

Contáctenos