Sexo tántrico para hombres: el mito de la no-eyaculación

tantra, masaje tantrico, mujer, eyaculacion femenina, devi, meditacion, yoga, tantra yoga, cursos tantra, madrid, mexico, cdmx, miami
El mito de la no-eyaculación trae consigo mucha desinformación. El objetivo del Sistema es el control a través de la represión sexual, para variar. El culto al miedo y la represión del sexo son las dos herramientas básicas que tienen las iglesias, los defensores del Sistema, para mantener al pueblo ignorante. De esa manera, el pueblo renuncia a su libertad en beneficio de la seguridad de un paraíso prometido. La administración de esa "seguridad" es el negocio. De esta sencilla manera ellos tienen el control y el poder sobre ti. Si eres cristiano, musulmán o judío dedícate a rezar a tu dios y olvídate del Tantra, aprende a vivir y dejar vivir.

El New Age adorna el mito de la no-eyaculación con cosas de pseudoespiritualidad aceptando o rechazando en función de lo que el ego del escritor le viene en gana para. El New Age es un cocktel con cosas de todas las religiones que sólo sirven para seguir ejerciendo el control sobre tu sexualidad. Cuando despiertas te das cuenta de la cantidad de barbaridades que se dicen. Si quieres aprender Tantra aléjate del New Age y acércate a los textos tántricos escritos en India desde hace más de 3500 años.

Preguntas que me suelen hacer y sus respuestas:

Al transmutar la energía se eleva el kundalini, si quiero crear mi alma junto con la de mi pareja, ¿jamás eyacularé?... ¿qué tan cierto es esto de que cada vez que derramamos el semen estamos alimentando al ego?

Nunca eyacules y pronto tendrás un grave e interesante problema de prostatitis o cáncer de próstata en el hombre, y en la mujer una gran anorgasmia. La Virtud está en el camino medio. El ego se alimenta con y sin la eyaculación. El ego se alimenta con la actitud que tienes ante la vida. El ego es una reducción muy dura de la consciencia hasta el punto de sólo pensar en ti misma. La energía está en todo no sólo en el semen. La mayor dispersión energética no está en eyacular sino en tener un exceso de parloteo mental, gracias a ello no hay nada que despertar. Kundalini sigue durmiendo aunque no eyacules nunca. Por cierto, el alma no se crea, el alma ya existe, sólo tienes que descubrirla renunciando a tu ego, tus apegos e ignorancia.

¿Cómo alimentamos el ego con la eyaculación?

Egoísmo, es el "arte" del ego a sólo pensar en sí mismo despreocupándose de lo que puedan sentir otros. Egocentrismo, es el "arte" que tiene el ego de creerse el centro y salvador del mundo. Egotismo, es el "arte" que tiene el ego de creerse lo más importante del Universo, aquí, el ego, no puede parar de hablar de sí mismo y vanagloriarse. Aún así el ego es necesario pues sin él no podríamos manejar el cuerpo. No es nuestro enemigo simplemente no es nuestra verdadera naturaleza, es un solipsismo, una grave y radical reducción de nuestra consciencia. La eyaculación alimenta el ego de la misma manera que la no-eyaculación pues no es la eyaculación en sí quien lo alimenta sino la actitud egoísta, egocéntrica o egótica que pones al eyacular o no-eyacular.

El semen, la comunicación dierecta del sol, el santo grial reúne todo lo valioso del alimento (espiritual, fisico, mental) ¿cierto?... de los medios que me he influenciado, el transmutar es todo una ciencia precisamente para no tener problemas físicos, para entender por medio de la comunicación profunda e íntima que la actitud ante la vida es amorosa, para lograr hacer un acuerdo trabajando, etc. y es que me hace mucho ruido: el desperdiciar esa valiosa energía que va subiendo por la médula cuando dos seres van aprendiendo a amarse en el silencio. Sí, no sólo en el semen está la energía, pero el semen es quien recopila lo valioso de nuestras vidas, de nuestras actitudes que atraviesan el corazón.

El semen no sube por ninguna parte a la cabeza, tan sólo es una substancia química que tiene hormonas, vitaminas, sales minerales y poco más. La energía puede ser manipulada y dirigida con tu actitud consciente, si eres capaz de hacerlo ya lo tienes todo, pero mientras haya un ego que se comporte como un mono o como un psicópata que quiere controlar cada gota de energía que puedas desperdiciar entonces vas mal, tu ego crece. La energía se gana y se pierde en un proceso constante y continuo. Si la bloqueas, si la acumulas permanentemente donde tu ego quiere, mal vamos. Nada en el universo está quieto o inmóvil, sólo el ego que tiene miedo de sí mismo.

Si el semen no lo desperdiciamos pero tampoco es imperiosamente importante eyacularlo entonces ¿qué es lo que transmutamos en energía espiritual, qué es lo que permite el despertar de Kundalini?

Un hombre tántrico aprende a diferenciar entre orgasmo y eyaculación. El orgasmo es lo que debes transmutar siempre en ojas, energía sexual sublimada, es energía pura. La eyaculación, el semen, no sube por ninguna parte, es una tremenda aberración creer que sube por la columna vertebral, no existe ningún conducto que avale tal afirmación. El semen es valioso, no puedes eyacular o desperdiciarlo constantemente pero tampoco debes contenerlo siempre. El camino medio es la Virtud. En ambos casos puede haber prostatis y cáncer de próstata, aunque antes tu virilidad desaparecerá y darás apariencia de zombie obsesionado por el control de la energía.

Te recuerdo que los gnósticos fueron declarados herejes en el 180 a.n.e. por el obispo Ireneo de León y exterminados por la iglesia de Roma en la Alta Edad Media. Los textos de Nag Hammadi son muy interesantes pero no dicen nada sobre magia sexual. Los actuales pseudognósticos nada tienen que ver con los verdaderos gnósticos, tan sólo son cristianos que actúan como cualquier otra secta religiosa persiguiendo y tratando de sectarios a todo aquel que no esté con ellos. Los actuales gnósticos tan sólo son cristianos que debido a sus prejuicios religiosos reducen el Tantra a la no eyaculación. Sería más inteligente que se dedicaran a recuperar el verdadero gnosticismo en lugar de estar manipulando todo aquello que nada tiene que ver con gnosticismo y acomodarlo a sus creencias. Quien mucho abarca poco comprende, dice el refrán.

Mi consejo es que dejes de leer libros de new age, gnosticismo cristiano actual, textos musulmanes o sijs sobre el tantra de los colores, etc. que sólo te enseñarán lo que el ego de los escritores quiere, aceptando y rechazando a conveniencia de sus prejuicios religiosos y te centres en aprender sexo tántrico directamente de las antiguas escrituras tántricas que vienen de India desde la más remota antigüedad.

Si quieres aprender a hacer un buen guacamole ve a México, si quieres aprender a hacer una paella ve a España, ¿cómo puedes aprender Tantra de la mano de un cristiano, un musulmán o sij? ¿Además para que te centras tanto en la importancia del semen, parece que sólo un hombre puede hacer Tantra?, ¿regresamos nuevamente a la pasividad, sumisión y represión de la mujer?, ¿dónde está el Culto Tántrico a la Diosa para estas gentes?

Ejercicios para fortalecer el suelo pélvico de la mujer

Demostrado está que un suelo pélvico fuerte y flexible te aportará muchos beneficios. La ciencia los recomienda ahora, los mejores sexólogos, pero esto ya era conocido por los tántricos y taoístas desde hace miles de años. Vemos algunos:

  • Fortalecimiento y flexibilidad de todos los músculos de la zona pélvica. Gracias a ello no habrá pérdidas de orina ni descolgamiento del útero cuando llegue la menopausia.
  • Mayor satisfacción sexual para ti y tu pareja, al ser consciente de todo lo que te sucede. La linga de tu pareja se acoplará mucho mejor en ti.
  • Multiorgasmia y eyaculación garantizada. El incremento de placer será muy grande, cada orgasmo te aportará muchos beneficios sobretodo espirituales.

Hay muchos más beneficios pero dejaremos que tú los descubras. Recuerda que una mujer satisfecha y multiorgámica es feliz y hace feliz a todos aquellos que te rodean. Veamos ahora los ejercicios que debes hacer con cada uno de los juguetes que te recomendamos. No recomendamos otras marcas, sólo estas pues las hemos probado y son de nuestra confianza. Debes realizar estos ejercicios diariamente o como mínimo 3 veces a la semana durante al menos 30 minutos.

Huevos Kegel

Los huevos Kegel tiene cada uno un peso, de menos a más, según vayas mejorando aumentarás el peso. Con ellos mejorará mucho la fortaleza de tu tu suelo pélvico de manera que con el tiempo podrás evitar los graves inconvenientes de su debilidad: incontinencia urinaria, descolgamiento del útero, anorgasmia, etc. Este ejercicio es muy sencillo, basta con introducir el huevo dentro de tu vagina, - yoni -, y jugar con él a apretar y soltar. No hagas trampas, no uses las manos, sólo con los músculos vaginales. Puedes imaginar que estás orinando y retienes la orina, impides que salga. Es muy sencillo. Hazlo durante al menos 15 minutos. Cuando termines no olvides guardarlos huevos en su estuche limpios y desinfectados para la próxima vez que los uses.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Dildo y huevos de cuarzo

Perfectos para dar flexibilidad y tonificar el suelo pélvico, pero sobretodo para limpiar y desbloquear energías. Una vez finalices el ejercicio con los huevos Kegel te relajas en la cama o un lugar cómodo donde nadie te moleste. Introduces el cuarzo en tu yoni y simplemente dejas que las fuerzas sanadoras del cuarzo realicen su trabajo. Hazlo durante al menos 15 minutos. Cuando termines no olvides guardar el dildo en su estuche limpio y desinfectado para la próxima vez que los uses.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Sillón del amor tántrico

El mejor sillón del amor que existe en el mercado. Perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación, para aumentar el placer con muchas y variadas posturas, para salir de la monotonía. ¿Te das el permiso? ¿Te atreves con nuevas sensaciones, a salir de lo monótono, de lo trivial, del rapidín?
Ver precio en EspañaVer precio en México

Lubricante natural orgánico

Un yoni sano es aquel que lubrica en abundancia. El olor y sabor del fluido son casi imperceptibles, además es transparente y ligeramente viscoso. Muchos son los factores que influyen para que así sea, buena alimentación, excitación sexual y salud emocional. Si por alguna razón tienes algún problema con la lubricación te recomendamos usar este lubricante natural, soluble al agua, orgánico, hecho con plantas medicinales y probióticos. Y sobretodo, acudas a tu terapeuta tántrico más cercano para poner solución a esos bloqueos que impiden lubriques de manera natural y abundante.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Y por supuesto, con cualquier duda ponte en contacto con alguno de nuestros terapeutas.

Música binaural para sanar y despertar todo el amor que hay en ti

Esta música está especialmente diseñada para sanar, para sincronizar todas tus ondas cerebrales, para que puedas vibrar en el amor. Es muy importante que en cualquier maithuna puedas escucharla y sincronizarte en ella. Déjate llevar, despierta estados alterados de consciencia, despierta una felicidad verdadera que emergerá desde lo más profundo que hay en ti y transformará toda tu vida en dicha verdadera, en Amor con mayúsculas.

Conseguir en EspañaConseguir en México

Libros recomendados para aprender y perfeccionar la meditación

Con estos libros también conseguirás sanar tus emociones y desarrollar tu inteligencia emocional. Están llenos de ejercicios muy prácticos y sencillos. ¿Por qué deseas caminar si puedes volar?

Y para los más avanzados...

Ayudas importantes para meditar

Música para meditar: Conseguir en EspañaConseguir en México

Palo santo, la madera sagrada: Conseguir en EspañaConseguir en México

Incienso natural: Conseguir en EspañaConseguir en México

Śiva nataraja en bronce: Conseguir en EspañaConseguir en México

Rosario de 108 cuentas, yapa mala: Conseguir en EspañaConseguir en México

Cuenco tibetano para sincronizar ondas cerebrales, sueños lúcidos y meditar profundamente.Conseguir en EspañaConseguir en México


Tantra para Devis

El Tantra se transmite practicando lo estudiado. Experimentamos desde nuestra vida no tanto para mejorar, sino para reconocer la belleza que llevamos dentro: el Ser auténtico. La sociedad crea e infla el EGO y éste es la gran mentira que nos roba la belleza, pero que, a la vez, nos ayuda a movernos en ella.

Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Votos: 
Promedio: 3.5 (11 votos)

Categorías:

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Swami KurmaRajadasa

Swami Kurma Rajadasa es Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia, de la Naturaleza Humana y escritor.
Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 155 1452 9515

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.