El sillón de meditación tántrico

tantra, masaje tantrico, mujer, eyaculacion femenina, devi, meditacion, yoga, tantra yoga, curso ayurveda, curso tantra, cursos online, madrid, mexico, cdmx, miami, viajes espirituales
Cuando escuchas la palabra SEXO ¿qué es lo primero que viene a tu mente?, ¿cómo ha sido tu historia con el sexo?, ¿qué has aprendido a lo largo de tus experiencias sexuales?, ¿actualmente te sientes plenamente satisfecha o satisfecho en dicho tema?. Puedo asegurar que es un tema que te causa inquietud y curiosidad pero quizá te has conformado con la forma en que lo vives actualmente. ¿Te gustaría conocer más al respecto y darte cuenta que puedes vivirlo de una manera más placentera y diferente? Continúa leyendo.

En nuestros días el sexo aún sigue siendo un tema tabú cargado de mitos incuestionables en la vida de muchas personas que viven su sexualidad de manera monótona creyendo que la finalidad únicamente es lograr un buen orgasmo en el mejor de los casos, sin pensar que va más allá de eso. El sexo tántrico es un tema que genera mucha curiosidad en las personas pero aún es inexplorado para muchos. Sin el conocimiento del Tántra Sivaíta las relaciones sexuales se viven siguiendo las costumbres, creencias y tradiciones que desvirtúan por completo una de las mayores virtudes del sexo: el Placer.

La mayoría de las personas viven su sexualidad desde éstas costumbres siguiendo el un, dos , tres y listo!. Pocos tienen conocimiento al respecto y no tienen la curiosidad de buscar más aunque exista la necesidad o no sea del todo placentero como desearían, limitándose a vivir plenamente ésta energía poderosa. Siempre he sido una mujer curiosa y mi necesidad personal me llevó al mundo del Tántra Sivaíta, mi maestro Kurmarajadasa, me guió a este conocimiento que me ha brindado grandes aprendizajes de mi misma, desde entonces he roto creencias, miedos, culpas, esquemas, costumbres que limitaban mi placer sexual y mi placer en la vida, la manera de entregarme a mi pareja, de vivirme como mujer y ejercer en libertad mi propia sexualidad, así mismo me ha brindado grandes aprendizajes en otros aspectos de mi vida, porque descubrí que el Tántra Sivaíta no solo se limita a la sexualidad sino a una forma y estilo de vida.

El Tántra Sivaíta abrirá la puerta a un mundo de sensaciones y emociones distintas a lo que comúnmente se vive.

Con el Tantra Sivaíta he aprendido el conocimiento de mi cuerpo y sus sensaciones yendo más allá de lo genital, reconozco mi propia energía sexual haciendo de ella algo sagrado y muy consciente, lo que me permite vivirla plenamente sin culpas, sin miedos y en total entrega, pero eso sí, con mucho placer. El Tántra Sivaíta me enseñó que el ejercicio de mi sexualidad no es vivir en la culpa por sentirme plena, viva, sensual, deseada por mi pareja y en mi propia piel he experimentado cosas nuevas y diferentes a lo que mis creencias me dictaban. El Tántra Sivaíta se aprende mejor en pareja aunque no es requisito, la mujer es el eje principal porque es la energía renovadora y pura.

Ella desempeña un papel de iniciadora y es la maestra de la sexualidad. Ya que se basa en la relación de entrega y amor, para ello hay distintas formas y objetos que coadyuvan a la plenitud sexual de cualquier pareja que tenga interés de aprender, dentro de esos objetos está el sillón tántrico. Este ingenioso objeto está diseñado para quienes desean disfrutar de sus relaciones sexuales de una manera diferente debido a que permite realizar muchas posturas sexuales que brindan a la pareja mayor placer y comodidad para enfocarse en lo realmente importante. Te detallo algunos de sus importantes beneficios con las diferentes posiciones:

  • Una de las ventajas que obtienes al usarlo es que no necesitas ser toda una acróbata, sus formas están pensadas para que disfrutes explotando tu imaginación haciendo el menor esfuerzo posible.
  • Otro de los beneficios es que es ideal para disfrutar de nuevas posiciones del kamasutra con tu pareja sin lastimarte o lesionarte, generando mucho placer para ambos.
  • Es ideal para todos aquellos que tienen problemas de espalda o movilidad, ya que su suave forma curvada ayuda con los movimientos sin que sufra ningún músculo.
Sin el conocimiento del Tántra tal pareciera que las relaciones sexuales se viven siguiendo las costumbres, creencias y tradiciones que desvirtúan por completo una de las mayores virtudes del sexo: el Placer.

Parte de la creatividad que la pareja debe tener y llevar a cabo en el acto amoroso, experimentar en la silla es obligatorio, combinado con miradas, caricias, besos intensos y un juego de seducción, música y un masaje tántrico, esto sin duda abrirá la puerta a un mundo de sensaciones y emociones distintas a lo que comúnmente se vive. Brindarse la oportunidad en pareja de vivir una sexualidad plena, espiritual y placentera es un acto de amor en sí, es la entrega misma a un acto de naturaleza amorosa y todo lo que contribuya a enaltecer dicho acto es bienvenido. Ponte en contacto y pite tu sillón tántrico. Si buscas el camino hacia tu realización, permítete profundizar en el Tántra Sivaíta que te llevará al equilibrio entre el SER uno mismo y el HACER para convertir tu existencia en un Arte de Vivir reconociendo la belleza que llevas dentro.

Disponible ya en México, pídelo ya y aprovecha la oferta limitada. Viene con un banquito de meditación de regalo. Si deseas venderlo en tu ciudad o centro holístico, ponte en contacto.


Tantra para Devis

El Tantra se transmite practicando lo estudiado. Experimentamos desde nuestra vida no tanto para mejorar, sino para reconocer la belleza que llevamos dentro: el Ser auténtico. La sociedad crea e infla el EGO y éste es la gran mentira que nos roba la belleza, pero que, a la vez, nos ayuda a movernos en ella.

Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Ejercicios para fortalecer el suelo pélvico de la mujer

Demostrado está que un suelo pélvico fuerte y flexible te aportará muchos beneficios. La ciencia los recomienda ahora, los mejores sexólogos, pero esto ya era conocido por los tántricos y taoístas desde hace miles de años. Vemos algunos:

  • Fortalecimiento y flexibilidad de todos los músculos de la zona pélvica. Gracias a ello no habrá pérdidas de orina ni descolgamiento del útero cuando llegue la menopausia.
  • Mayor satisfacción sexual para ti y tu pareja, al ser consciente de todo lo que te sucede. La linga de tu pareja se acoplará mucho mejor en ti.
  • Multiorgasmia y eyaculación garantizada. El incremento de placer será muy grande, cada orgasmo te aportará muchos beneficios sobretodo espirituales.

Hay muchos más beneficios pero dejaremos que tú los descubras. Recuerda que una mujer satisfecha y multiorgámica es feliz y hace feliz a todos aquellos que te rodean. Veamos ahora los ejercicios que debes hacer con cada uno de los juguetes que te recomendamos. No recomendamos otras marcas, sólo estas pues las hemos probado y son de nuestra confianza. Debes realizar estos ejercicios diariamente o como mínimo 3 veces a la semana durante al menos 30 minutos.

Huevos Kegel

Los huevos Kegel tiene cada uno un peso, de menos a más, según vayas mejorando aumentarás el peso. Con ellos mejorará mucho la fortaleza de tu tu suelo pélvico de manera que con el tiempo podrás evitar los graves inconvenientes de su debilidad: incontinencia urinaria, descolgamiento del útero, anorgasmia, etc. Este ejercicio es muy sencillo, basta con introducir el huevo dentro de tu vagina, - yoni -, y jugar con él a apretar y soltar. No hagas trampas, no uses las manos, sólo con los músculos vaginales. Puedes imaginar que estás orinando y retienes la orina, impides que salga. Es muy sencillo. Hazlo durante al menos 15 minutos. Cuando termines no olvides guardarlos huevos en su estuche limpios y desinfectados para la próxima vez que los uses.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Dildo y huevos de cuarzo

Perfectos para dar flexibilidad y tonificar el suelo pélvico, pero sobretodo para limpiar y desbloquear energías. Una vez finalices el ejercicio con los huevos Kegel te relajas en la cama o un lugar cómodo donde nadie te moleste. Introduces el cuarzo en tu yoni y simplemente dejas que las fuerzas sanadoras del cuarzo realicen su trabajo. Hazlo durante al menos 15 minutos. Cuando termines no olvides guardar el dildo en su estuche limpio y desinfectado para la próxima vez que los uses.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Lubricante natural orgánico

Un yoni sano es aquel que lubrica en abundancia. El olor y sabor del fluido son casi imperceptibles, además es transparente y ligeramente viscoso. Muchos son los factores que influyen para que así sea, buena alimentación, excitación sexual y salud emocional. Si por alguna razón tienes algún problema con la lubricación te recomendamos usar este lubricante natural, soluble al agua, orgánico, hecho con plantas medicinales y probióticos. Y sobretodo, acudas a tu terapeuta tántrico más cercano para poner solución a esos bloqueos que impiden lubriques de manera natural y abundante.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Y por supuesto, con cualquier duda ponte en contacto con alguno de nuestros terapeutas.

Votos: 
Promedio: 4.4 (9 votos)

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Saiva Yadira

Soy psicóloga formada en la UAM. Me encontré en el Camino al Tantra Śivaíta, dándome cuenta que sí era posible cambiar los resultados en mi vida, aprender de los miedos, de los obstáculos y del dolor.

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 155 1452 9515

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.