El Tao ya está sucediendo

<p>kurma, kurmarajadasa, tantra mujeres, entrevistas tantra, escuela tantra, viajes espirituales, viajes india,</p> <p>tantra madrid, tantra london, tantra miami, tantra canarias, tantra cdmx, tantra mexico, tantra moscow, тантра Москва, tantra mujeres, tantra embarazadas,</p>
Comprender la vida es relajarse, cuando esto lo tienes claro, cuando eres consciente, todo sucede divinamente. Cuando no eres esclavo de tus emociones, cuando tu vida no gira entorno a ellas, cuando simplemente vives consciente, sin luchar, sin pretender tener razón, todo sucede divinamente.

¿Sabías que... en un futuro muy cercano...?

  • La propiedad privada dejará de existir, así no tendrás que pagar impuestos ni mantenimientos, sólo una pequeña cuota de alquiler.
  • Tus hijos no heredarán nada, quizá deudas como mucho, así podrán crear su vida sin interferencias ni condicionamientos de ningún tipo.
  • La fruta y verdura será más transgénica con menos nutrientes pero dispondrás de todos los sabores todos los días del año.
  • Los animales y peces serán de granja por completo, alimentados con piensos, antibióticos y hormonas de manera que los genocidios en la Naturaleza cesarán.
  • El arroz, trigo, espelta y maíz serán derivados del petróleo, menos nutrientes, más barato, mejor sabor y más gluten, así podrás hacer tus pizzas favoritas más fácilmente.
  • Los insectos, en forma de harina o gelatina, formarán parte de nuestra vida, será una ecológica proteína de alta calidad.
  • La hipervigilancia será mayor, la intimidad y el anonimato censurados, por el bien común, por tu seguridad.
  • La obesidad seguirá aumentando con las consecuentes muertes por enfermedades del corazón, diabetes y metabólicas. También aumentará la depresión, la bipolaridad, la ansiedad, la dispersión, los trastornos mentales en general, y otras nuevas y extrañas PLANdemias, pero tampoco deberás preocuparte, habrá más vacunas, antibióticos y medicinas de última generación, con receta por supuesto.

Lo mejor de todo es que podrás....

  • ... seguir yendo a tu iglesia para expiar tus culpas, aparentar que eres buena persona y censurar a los infieles.
  • ... seguir votando por tus políticos favoritos para que luchen cada día contra el terrorismo y por tu seguridad.
  • ... seguir viendo la TV y accediendo a tus redes sociales para compartir tus 500 selfies diarios. Además habrá metaversos de juegos que llevará tu dopamina, serotonina y oxitocina al máximo. Conocerás la multiorgasmia permanente.
  • ... seguir leyendo tus libros favoritos de autoayuda y espiritualidad bonita y fácil. También podrás acudir, como siempre, a tus cursos donde te dirán todo lo que deseas oir.
  • ... seguir con tus drogas legales para gestionar tus fiestas, ansiedades y falta de energía: el azúcar, el café, el alcohol, el tabaco, los antidepresivos y los ansiolíticos.
  • ... seguir disfrutando de la paz, por mucho que se encabezonen los Rusos en Ucrania y los Gringos en sus tropecientos frentes abiertos, el Foro Mundial Económico, una institución con mucho poder que asesora a los gobiernos, habrá paz.
  • ... seguir teniendo todos los hijos que dios quiera y considerarlos tus maestros. No creo sean obligatorias las pruebas de paternidad por que será muy probable, como bien ha sucedido a lo largo de la historia, que estés manteniendo hijos que en realidad no son tuyos. Pero no te preocupes, sé feliz!!

Lamentablemente, tu iphone favorito seguriá fabricándose en China, subiendo de precio pero será más bonito y con más colores disponible. Según la agenda 2030 estas consecuencias ya las estamos empezando a vivir, su objetivo culminado será en el año 2030, ¿Qué haremos entonces: adaptarnos, luchar, patalear, perecer, ser felices porque la vida será mucho mejor? Veámoslo...

Un maravilloso futuro donde no tendrás nada pero serás feliz

Ante los acotecimientos sociales que se nos están avecinando los śivaítas paramos, nos informamos con medios indepenientes lo más cerca posible de la fuente de información, lejos de las redes sociales y la TV por supuesto, reflexionamos... y tras una larga meditación donde en muchas ocasiones luchamos, pataleamos y perececemos para caer y levantarnos de nuevo, no damos cuenta que nada es casual, que desde el orígen de los tiempos, desde el Mahabharata la historia se repite. Para bien o para mal, lo importante es relajarse, pues todo sucede por alguna razón. Y seguro que tras la caída y el aprendizaje, te levantas más fuerte, como si se hubieran abierto nuevos circuitos neuronales.

Mientras la sociedad se encabezona para que seamos unos consumidores voraces y nos endeudemos, algo muy positivo para la economía internacional, es importante comprender el concepto de acumular, porque cuando uno llena y llena, después no sabe dónde encontrar las cosas que busca en el armario. Es muy normal eso de "compro todo aquello que no necesito con el dinero que no tengo", "todo suma", o eso de "tengo el armario lleno de no sé qué ponerme". Te invito a reflexionar sobre estos conceptos si es que quieres evolucionar, si no quieres ser esclavo, si quieres ser el Amo de tu vida. ¿Crees que tener es sinónimo de felicidad?

Si lo que deseas es evolucionar recuerda del proberbio chino: "antes de salir a salvar el mundo dale 3 millones de vueltas a tu casa."

Antes de salir a salvar el mundo mira tu ombligo

La relación entre un Maestro-discípulo llega a su fin cuando el Maestro siente que el discípulo no desea recibir, no aprecia, no agradece ni vislumbra lo que le da su Maestro, y éste decide entonces cerrar las puertas a la experiencia de común unión entre ambos, para poner su energía en otros candidatos con más ganas de crecer o para centrarse más en su propio camino. Cuando un discípulo cree que lo sabe todo es mejor concluir la relación. Osho no aceptaba en su ashram a los iluminados porque si crees que lo eres entonces no aprenderás nada, ya lo sabes todo, y si de verdad estás iluminado no necesitas estar en ningún ashram. Es muy diferente conocer el camino que andar el camino, cuando hay humildad comprendes la diferencia.

En San Mateo 16,24, Jesús dijo a sus discípulos: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame". Efectivamente, tu Maestro no tiene que soportarte, no es tu saco donde desahogar tus luchas internas, ni tampoco está para ponerte la alfombra roja. Si retas al Maestro lo perderás con mucha facilidad. Eres tú quien debe andar el camino, no es tu trabajo juzgar o evaluar el camino de nadie ni tan siquiera la sociedad. La sociedad no existe para que la cambies ni para que impogas tu razón, aunque si lo que deseas es luchar y sufrir: ánimo. Si lo que buscas es llamar la atención o que te de la razón en todo pregúntate a ti [email protected] si lo que buscas es evolucionar o un chimpancé que te ría las gracias. Algo que gustosamente harán muchos siempre que pagues generosamente.

Cuando la comunicación está abierta, el discípulo deja la actitud de lucha, de búsqueda, del “hacedor”, y se entrega en actitud receptiva al Tao, a la Vida misma, a la Naturaleza, a la abundancia de la Existencia de cada momento. A veces como discípulo recibes de manera imperceptible, estando como en trance, en un sueño hipnótico; escuchando al Maestro, estando presente a su lado mientras se realizan acciones sencillas, sin ninguna pretensión, sientes que caes en un dulce sueño, pierdes la necesidad de llegar al conocimiento, de sujetar los conceptos, de poseer, y sencillamente gozas de la experiencia de la relajación. A esto le llamamos yoga nidra. Y en ese sueño hipnótico, la verdad va siendo absorbida en las profundidades del corazón, mucho más incluso que cuando crees estar despierto.

Y puede que el Maestro invite al discípulo a salir de su casa, y puede que el discípulo solicite de nuevo la readmisión. Porque hay personas que necesitan retos, necesitan "comer mierda" para comprender, necesitan recorrer largos, tortuosos y difíciles caminos como único proceso de aprendizaje, en especial los que tienen en su carta natal un ascendente en aries o escorpio, aquellos en los que marte está demasiado fuerte para poder domarlo a través de la sencilla meditación como haría el resto. Si el discípulo llama a la puerta de nuevo, si es inteligente, sabrá que la segunda vuelta será aún más complicada, porque el trabajo del Maestro es hacer al discípulo evolucionar, aunque para ello haya de poner mayores dificultades.

Los śivaitas dormimos cuando tenemos sueño, comemos cuando tenemos hambre y hacemos el amor siempre que conscientemente lo deseamos. En esa bella y sencilla vida sucede nuestro Tao.

Soltando toda voluntad, la voluntad egoica de ser autoridad, aprendiz de todo y [email protected] de nada. Tomando el camino de la renuncia del ego, de la humildad, uno deja que la vida actúe, deja que la vida muestre sus opuestos, lo sagrado y lo profano, el cuerpo y alma, la luz y la oscuridad. Sin llamar a nada en concreto, consciente este sueño hipnótico, sigue, continúa, sin prisa, sin pausa, dejándose llevar, observa su personaje, ese que llamamos con los nombres y apellidos que nuestros padres biológicos nos dieron, ese personaje con el que fuimos moldeados en la cultura en la que nacimos y vivimos, ahí donde imperiosamente necesitamos ser [email protected], ese personaje que creemos ser nosotros pero que en realidad sólo es una ilusión. Un personaje que confunde ser con parecer, ser con tener. Es ahí, en la consciencia testigo, donde tenemos una oportunidad.

La sociedad siempre ha existido para darnos una vuelta de tuerca. Los políticos, los curas, el Estado, la moral... no existen para cuidar a ningún niño sino para hacer lo que realmente se les antoje, ellos dictan las normas a su imagen y semejanza. Y tú como yo, tenemos dos opciones: adaptarnos ayudados de la increíble y maravillosa plasticidad neuronal, o bien no adaptarnos. Cuando se es consciente, uno no lucha, elige lo que más le conviene y si de verdad ha sido consciente con su elección: evoluciona. Te invito a reflexionar sobre esos condicionantes sociales qe nos afectan a todos y cómo afecta a tu relación con tu Maestro y sadhana.

Así que no hay nada de lo que preocuparse, sé feliz...


Tantra para Devis

El Tantra se transmite practicando lo estudiado. Experimentamos desde nuestra vida no tanto para mejorar, sino para reconocer la belleza que llevamos dentro: el Ser auténtico. La sociedad crea e infla el EGO y éste es la gran mentira que nos roba la belleza, pero que, a la vez, nos ayuda a movernos en ella.

Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Votos: 
Promedio: 4.9 (11 votos)
Para recordar: 
  • https://youtu.be/pADPx5RAhsk

Añadir nuevo comentario

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 155 1452 9515
Imagen de Saiva Nicole
La Paz, California
+52 1 444 593 2738

Conoce al autor

Imagen de Swami Kurmarajadasa

Swami Kurma Rajadasa es Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia y de la Naturaleza Humana.
Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.

Contáctenos