Tina Louis Spalding: Energía sexual

Lo que vas a leer aquí es la traducción del capítulo 20 del libro Jesús, mi autobiografía. La autora es Tina Louis Spalding. Pronto se publicará en español. Espero disfrutes la traducción que realicé.

La historia del recuento de mis enseñanzas es muy inexacta. No se menciona, de ningún modo, el celibato en mis enseñanzas. Fui, de hecho, un practicante de lo que ahora se conoce como las artes tántricas, ya que las aprendí en los viajes que hice al Lejano Oriente, a las áreas donde las practicas yóguicas fueron dominadas y enseñadas voluntariamente a aquellos que estaban interesados, y yo lo estaba.

Esta energía sexual que ha causado tanto dolor y sufrimiento a través de las confusiones de la Iglesia necesita ser sacada a la luz y entendida. Es la energía divina. La energía sexual es la manifestación física de la creatividad divina dentro de tu cuerpo físico; esto es lo que es. No es nada más. No hay pecado asociado a esto. Solo la energía sexual utilizada por la mente de baja vibración es oscura y difícil en su manifestación.

La mente que está despierta, la mente que está conectada con lo Divino, la mente que es consciente de sí misma y que practica la bondad amorosa, la compasión y el cuidado de los demás y de sí misma, utilizará esta energía de la manera más deliciosa, amorosa y amable. Es una conexión con lo Divino; no hay duda de ello. Declaro inequívocamente que es una conexión con la Mente Divina. Es por eso que se te ha dado, como un camino hacia el despertar, como un camino hacia la divinidad. Los cuentos y las mentiras al respecto han causado mucha angustia en tu historia, mucho estrés en tus vidas individuales, y ahora es el momento de sacar esto a la luz y tener una discusión al respecto.

Las garras de la Iglesia han disminuido, y esto nos permite tener estas discusiones, pero las garras de las expresiones sexuales de baja vibración de la pornografía y la promiscuidad están causando tantos problemas como la Iglesia causó, solo que en un extremo diferente del espectro. Así que vamos a intentar equilibrar esto expresando la verdad y hablando de la realidad, que es eso en tu creación física, te han dado muchos regalos, pero te has alejado de la verdad.

Te has separado de la verdad, pero se te dieron dos regalos desde lo Divino para llevar contigo en tu viaje. Uno de ellos era tu sistema de guía, tu sistema de orientación emocional, que te ayuda a encontrar tu camino a casa, y el otro es la energía sexual. Esta es una energía que es una oportunidad directa para regresar a casa en el sentido de que puede llevarte a la unidad. Puede llevarte a un estado de dicha y éxtasis que es de naturaleza divina y que se te ofrece como un recordatorio de lo que realmente eres. Debes recordar que te alejaste de la unidad porque tienes la capacidad de hacer lo que elijas, pero se te ofrece este recordatorio de unidad, y es por eso que es una fuerza tan poderosa; te atrae incesantemente a casa.

Te cuento ahora sobre mis experiencias en la energía física y sexual en mi vida porque ha habido tantas mentiras perpetradas sobre esto.

Yo estuve casado con María. Era su esposo y teníamos las relaciones físicas normales de un hombre y una esposa. No hubo celibato involucrado en mi vida; era un joven apasionado y saludable, y amaba mucho hacer el amor con mi pareja. Era experto en las artes tántricas, y esto se convirtió en parte de nuestra practica espiritual. Juntos estuvimos involucrados en prácticas tántricas como una forma de acceder a la Mente Divina. Y, por supuesto, fui dirigido desde lo no-físico en estas técnicas. María y yo disfrutamos de una relación sexual llena de felicidad y conexión con lo Divino. Nos amábamos mucho física, espiritual, mental y emocionalmente. Es un regalo maravilloso darse a sí mismo y permitir que esta energía fluya en claridad y amor con la inspiración divina como guía. Encontrarás que todo estará bien, y el dolor y el sufrimiento que has experimentado desaparecerán.

Alinearse con lo divino

Tienes un profundo malentendido de lo que es y para qué sirve. Tienes una profunda y honda confusión porque la Iglesia te ha enseñado tantas falsedades. La Iglesia ha usado esta energía para sus propio interese, y el secreto y el velo de mentiras que ha colocado sobre este acto dentro de sus fronteras es realmente aborrecible. Esto saldrá a la luz en el futuro, y no será demasiado lejos en el futuro. Esta enseñanza comenzará la discusión. Es una poderosa energía, y por supuesto es por eso que se usa en regímenes negativos y opresivos.

Debes alinearte con lo divino. Debes alinearte con los reinos superiores a medida que te aventuras en el uso de esta energía. Usar esta energía de manera negativa distorsionará tu mente y tu cuerpo. Así que esto es una especie de advertencia; no una amenaza de ningún tipo, sino una advertencia amable y generosa, pidiéndote que prestes atención a las lecciones ofrecidas en el libro escrito por Ananda, escritos por nuestros co-creadores en este viaje, a través de este canal. Es importante que comprendas que la claridad, el amor y el enfoque divino traen la conexión más poderosa a esta energía. No tiene ningún aspecto pecaminoso a menos que la mente del ego la use para manipular o lastimar, y eso no tiene nada que ver con la energía misma; eso tiene que ver con la mente que lo usa.

Realmente deseo que entiendas que la mente puede usar energía para lo que elija; eso no se refleja en la energía. La energía nuclear se puede usar para matar o se puede usar para ayudar; la energía alimentaria se puede usar para matar en la glotonería o se puede usar para sanar y ayudar. Cada energía en este plano es de naturaleza dual, en esta expresión, en tu mundo tridimensional, y la energía sexual no es diferente. No es pecaminosa en sí mismo, y yo era practicante de la sexualidad divina. Lo afirmo con firmeza y rotundidad. De hecho he estado involucrado en enseñar a los humanos esa verdad durante los últimos 2000 años.

Vengo ahora a decir la verdad de que la energía sexual es energía divina. Entiende que eres un ser multifacético y que no hay aislamiento de esta energía de lo que eres. No puedes ponerlo en una sección de tu vida y esperar que brote y florezca, cuando en otras áreas de tu vida, tienes menos vibración, juicio y este tipo de cosas. Todos estos son aspectos conectados de ti. Eres un ser holístico, y tienes que entender eso. Cada acto, cada pensamiento, cada palabra y cada acción en el que participas crea algo, es muy poderoso y te llevará hacia el cielo o lejos de él.

No hay tal cosa como el infierno; solo hay aquello que está separado de la luz, de la unidad, de esta energía que vosotros llamáis Dios, Todo lo que Es o la Mente Divina. Es un infierno cuando te alejas de él, cuando estás inmerso en la crueldad, la separación y el juicio. Pero siempre es tu elección. Tienes muchos seres a tu alrededor que desean ayudarte a salir de tu oscuridad y que desean ayudarte en los reinos superiores para que puedas comenzar a tener un sueño feliz en lugar de las pesadillas en las que muchos de vosotros existís.

Abrazo en sabiduría

Entonces la energía sexual debe ser abrazada, pero no debe ser abrazada en la ignorancia. Debe ser abrazada en la sabiduría. Debe ser abrazada cuando se te informa sobre el uso correcto de esta energía. Debe ser abrazada cuando se te informa sobre el poder correcto de esa energía. Cuando se te informa sobre la conexión que tiene con lo Divino, eres capaz de cambiar tu enfoque y tu consciencia y tus pensamientos hacia aquello que están alineados con la verdad, y esa energía florecerá y crecerá dentro de vosotros de una manera encantadora, fortalecedora y vivificante.

La forma en que muchos usan esta energía ahora, se considera un secreto oscuro y sucio. Se mantiene a puertas cerradas por temor a juicio y exposición, porque se ha enseñado que de alguna manera es sucio o incorrecto. No lo es, nunca lo está. Está mal usada o mal entendida, y siempre hay perdón de este lado para los seres que se confunden a través de las malas enseñanzas o las instrucciones inexactas de los que tienen autoridad.

Si has entendido mal la energía sexual hasta este momento de tu vida, no pienses que se te impondrá ningún tipo de castigo cuando mueras. No es así. Pero ahora si tienes la oportunidad de reeducarte, volver a aprender la verdad y comprender que sois seres divinos y que la sexualidad es una energía divina que os ayudará en vuestro proceso de despertar, entonces aprovechad esa oportunidad. Tú serás capaz de cambiar tu mente en esta vida, y no necesitarás volver para aprender la lección nuevamente.
No regresas a aprender lecciones como castigo. Regresas a aprender lecciones para que puedas tener una comprensión completa de lo que has entendido mal. Estás encarnado en este plano físico y tienes estas dificultades porque crees en cosas que no son ciertas y porque adoras cosas que no merecen tu adoración. La energía sexual es un regalo divino del cielo, y surgirá en tu cuerpo.

Lo que me gustaría que entendieras es que cuando estas energías comiencen a surgir en tu cuerpo, ofrécelas a Dios. Ofrécelos a la Mente Divina, y pide que tus percepciones sean curadas de cualquier malentendido. Pide curación, pide aclaraciones y pide que el amor se centre en ti en esta área si te causa angustia. Hay muchos de vosotros que estáis angustiados en esta área y necesitáis ayuda, y estamos aquí para ayudaros en este entendimiento.

No necesitas apagar esta energía en tu vida. Es parte de tu vitalidad, y es parte de tu santidad. Te pido que comiences a volver a aprender la verdad sobre la sexualidad y la verdad sobre tu conexión con lo Divino a través de esta maravillosa energía que está disponible para ti en cualquier momento durante el día, cualquier día de la semana, cualquier mes. Tienes la capacidad de aprovechar esta conexión divina, y es una conexión feliz y estática. Se te da como regalo, como una guía, como un camino a casa.
Te ofrezco mi bendición y mi amor, y te pido que te perdones los pecados que crees que has cometido y que ahora te reeduques en la verdad del amor y la energía sexual. Comprende que es de Dios y por amor. Y es así.

Votos: 
Promedio: 3.6 (10 votos)

Categorías:

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Carlos Lavado

Carlos Lavado es escritor de la conciencia y traductor. Conoce sus libros sobre metafísica, espiritualidad y conciencia en:
Conoce mis libros
Te invito a visitar mi web CarlosLavado.com

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 155 1452 9515

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.