Cara real vs cara social

tantra, masaje tantrico, mujer, eyaculacion femenina, devi, meditacion, yoga, tantra yoga, curso ayurveda, curso tantra, cursos online, madrid, mexico, cdmx, miami, viajes espirituales

¿Qué es lo que realmente sientes cuando estás solo frente al espejo?
Tú, el espejo y tu mente. Nadie más. Lo que sientes en ese momento es tu frecuencia real y esa frecuencia es la que crea en la Ley de la Atracción. Mucha gente se siente muy, pero que muy frustrados cuando aplican la Ley de la Atracción, ponen su mejor esfuerzo, realmente lo intentan, pero nada cambia, nada sucede, nada se materializa. Conclusión la ley de la Atracción no sirve, sin embargo están viviendo en una mentira y no necesariamente lo saben.

Yo les pregunto: ¿qué cara usas para crear en la Ley de la Atracción, tu cara real o tu cara social?
Todos tenemos un mundo interior real, esa es tu cara real. Y todos tenemos una cara social. La cara social es la cara que estamos condicionados a presentar, es la cara que queremos que los demás vean. Es tu foto con una sonrisa pasta de dientes en Facebook, Instagram o cualquier red social. Son tus fotos en tus vacaciones en una playa paradisíaca, son los mejores potajes en los mejores restaurantes, son la mejor ropa y son todo eso que tú quieres que son demás vean y que presentas en las redes sociales. Y esto estaría bien si no fuera porque es falso, No es real. No es real porque la cara que crea tu mundo es la cara real. Cuando la Ley de la Atracción busca una frecuencia para traer experiencias a tu vida en base a esa frecuencia no es la cara social la que lee sino tu cara real.

Tu cara real son tus miedos y temores que escondes y que no quieres que nadie se entere. Cuando te sientes aislado, solo, desvalorizado esa es tu cara real y esa es la frecuencia que está creando tu mundo, tu realidad. Hace unas semanas me contactó una mujer, 40 años, en proceso de divorcio, profesional, buen sueldo, cargo más o menos importante en su empresa y se estaba divorciando porque tu marido es violento. Me decía, ¿por qué sólo conozco a ese tipo de hombres? Yo soy profesional, sé que eso está mal, sé que no quiero ese tipo de hombres, sé que la violencia es lo peor que le puede pasar a una persona, todo eso lo sé y no quiero eso en mi vida, Entonces, ¿por qué me llegan ese tipo de hombres? ¿Por qué creo está realidad? Yo le contesté, porque todo lo que me dices está aquí (cerebro) y esto no crea, esto es inteligencia aprendida, esto es Prisión sin Rejas. Tú lo sabes pero no lo sientes, para crearlo necesitas sentirlo, y eso sale de aquí (corazón) .Esto es sabiduría innata, esto no se puede fingir, esto se siente o no se siente.

Cuando explico esto, mucha gente me discute. Me dicen que ellos no quieren experimentar escasez, guerras, mucho menos enfermedad. Lo que no se dan cuenta es que están viviendo una mentira, y no necesariamente lo saben. Les explico que su mundo exterior es una manifestación de su terrible mundo interior. Todos nosotros hemos sido entrenados para presentar una fachada que sea apropiada en la sociedad en la que vivimos. Nuestra cara Facebook, allí nuestras vidas son perfectas pero en realidad todos estamos confundidos y solos en algún nivel. Pero nuestra cara Facebook no está creando. Tu cara que está creando son tus noches más oscuras, tus miedos más profundos. Tus inseguridades están generando tu frecuencia todo el tiempo y de esa frecuencia es de donde surge nuestro mundo. No importa que tanto te esfuerces en presentar una cara social alegre, bella, fuerte y amorosa; si no lo sientes dentro de ti, tú no lo vas a crear.

¿Cómo lo solucionas?
Primero debes entender que, inconscientemente, ya estás aplicando la Ley de la Atracción. Por ignorancia lo estás aplicando de manera incorrecta. Aquí se puede aplicar esa máxima jurídica: “El desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento” Tú ya estás aplicando la Ley de la Atracción en tu vida. Pero para aplicarlo correctamente debes enviar fuera la frecuencia correcta a lo que quieres conseguir. Recuerda que Nikola Tesla decía que si quieres entender el Universo debes verlo en términos de energía, frecuencia y vibración. Dicho esto, imagina que quieres conseguir la pareja correcta para ti, tú debes sintonizarte, de la misma manera que sintonizarías una radio. 450, interferencia, 451, estática, 452 algo empieza a escucharse pero aún con interferencias, 453 se escucha nítido. De esa misma forma tú tienes que sintonizarte con la frecuencia del amor que tú buscas. 450 puede ser baja autoestima, 451 mentiras, 452 violencia e infidelidad y 453 es la frecuencia que tú buscas: amor, fidelidad, compañerismo, sexo. Pero para que te llegue esa frecuencia tú debes sentirlo primero contigo mismo. La Ley de la Atracción exige de una sinceridad emocional que no se puede fingir.

Yo soy Carlos Lavado. Ñuqa Kany. Y esto es Prisión sin Rejas.

Votos: 
Promedio: 5 (1 voto)

Categorías:

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Carlos Lavado

Carlos Lavado es escritor de la conciencia y traductor. Conoce sus libros sobre metafísica, espiritualidad y conciencia en:
Conoce mis libros
Te invito a visitar mi web CarlosLavado.com

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 155 1452 9515

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.