Nací en la Ciudad de México, me considero una mujer con un espíritu inquieto, apasionado y ávido de respuestas, tenaz , con vocación de servicio y comprometida con lo que hace.
Comencé mi formación como terapeuta corporal en agosto de 1997, a lo largo de estos años mi capacitación ha sido autodidacta pero también, ayudada de muchos Maestros que me permitieron conocerme a mi misma mucho mejor, por lo que ahora puedo ofrecer un mejor servicio como terapeuta. En los 3 últimos años me he adentrado a trabajar asuntos personales con constelaciones familiares y he sido apoyo de otros sistemas. He tomado psicoterapia grupal, talleres de comunicación y desarrollo humano.
Mi acercamiento a la Escuela Tántrica Sivaíta fue cuando me capacité en Masaje Tántrico Sivaíta, después de un proceso de análisis aun tenia dudas de adentrarme a este nuevo camino. Después de mi entrevista con el Maestro Kurma Rajadasa me decidí a entrar, sanar, me entregue a la terapia sin expectativas y confrontándome de manera directa con mis miedos, prejuicios, resistencias, vergüenza. Me sentí acompañada durante el proceso por lo que pude liberar el dolor que traía cargando desde hace no se cuantos años.
Vi de manera clara como mi ego se resistía, se defendía y lo mucho que me hacia sufrir, gracias a esta terapia de sanación supe lo importante y necesario de vivir mi sexualidad de manera consciente, sana, responsable y divertida. Continuo en este Sagrado Camino rendida y entregada a los retiros, las plantas maestras, la formación de Devis y el Sastanga con mi Maestro Kurma Rajadasa han sido de gran aporte para sacar a la luz mi verdadera esencia.
Se fiel a ti mism@. Para terapias, consultas y cursos contáctame vía WhatsApp.
Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México