Curso de formación para Devis

Una Devi no es aquella mujer que tiene miles de hombres a sus pies, sino la que tiene uno a su altura. Devi es aquella mujer que se rinde a los pies de su Maestro por un bien mucho mayor, aquella que da lo mejor de sí misma sin pedir nada a cambio. Aquella mujer que sabe que tener un guía espiritual hace su vida más fácil y no siente, en ningún momento, inferioridad. Y cuando la Devi está preparada, aparecerán los labios del Guru. Si eres una de las siguientes mujeres entonces este curso es necesario para ti.

Demostrado está que las personas que padecen de cáncer, diabetes, insomnio y sobretodo problemas cardiovasculares respiran con un ritmo de unos 15 litros/minuto y por la boca. La gente sana en cambio respira a un ritmo de unos 6 litros/minuto y por la nariz. Eso les permite resolver también muchos problemas de miedos, apegos, necesidades, en general están mucho más centrados en el aquí y ahora. Pero ¿qué hay que hacer para poder realizar ese cambio de hábitos? Pues ciertamente hay que realizar muchos cambios pues nuestro cuerpomente funciona conjuntamente, no de manera separada.

Lo normal es que tengas hábitos como estos:

  • Sobreprotección, con eso que llamas amor, de tus hijos impidiéndoles que vivan su vida sus miedos, sus errores, impidiendo que ellos aprendan solos, que maduren. Impides porque proyectas tus miedos y los saturas.
  • Deseo imperioso de ser reconocida y aceptada por tu mamá, tu suegra, tu abuelita, tus amigas, tu marido... cuando no eres capaz de aceptarte a ti misma, quizá porque tu cuerpo se aleja de los cánones estéticos normales de la belleza.
  • duermes menos de 7 horas porque crees que sólo los perezosos duermen más, por lo que alimentas que los miedos crezcan, las neuonas no tienen suficiente tiempo para recuperarse del desgaste de la vigilia.
  • Te resistes a llevar una dieta hiperproteica, sin importar si es vegetal o animal, además de variada en fruta y verdura, porque las harinas, el azúcar y las grasas están más buenas y es lo que todos comen. Si no comes bien, nada funcionará bien en tu cuerpomente.
  • Una vida sexual frustrante, con un compañero que sólo elegiste por ser un buen partido, un príncipe azul, y paga bien paga las facturas y los caprichos.

Debes preguntarte si lo que deseas un Maestro, que te ayude a evolucionar o ¿sólo quieres un amante que te diga que sí a todo y te ponga la alfombra roja?

El celibato no es necesario para el sendero de la sabiduría. Casado o no, un hombre o mujer puede realizar al Yo, porque éste está aquí y ahora, y es único.
- Ramana Maharshi.

Si tu respuesta es que deseas un Maestro que te ayude a evolucionar, si no tienes miedo a caerte, a errar porque sabes que no es importante perder batallas sino aprender y vencer la guerra, entonces toma nota de lo siguiente:

  • Quieres aprender a manejar tu energía sexual conscientemente y desarrollar todo su potencial.
  • Eres una terapeuta, sexóloga, alquimista sexual o profesional del sexo.
  • Eres una bailarina que desea mejorar tu expresión corporal y sensualidad, ¿convertirte en el Cisne Negro?
  • Deseas sanar tu sexualidad, desarrollar tu consciencia femenina, enamorarte de ti misma y enamorar a tu pareja.
  • Deseas ser profesora de Saiva Yoga e impartir clases.

El orgasmo no es el final sino el principio del Tantra Sivaíta. Gracias a él, bien despertado y canalizado a través de los chakras, sanamos enfermedades emocionales y mentales, incluso alcanzamos la iluminación. Esta formación te capacitará para ofrecer terapia sexual a aquellas personas que tengan bloqueos emocionales somatizados en los genitales. Como sabes mucha gente tiene el problema de que no conoce el orgasmo, o bien sí lo conoce pero no llega o sí lo conoce pero llega demasiado pronto. Por tanto, el terapeuta tratará con impotencias, eyaculadores precoces, anorgasmias, etc.

Temario: 

No desvelado. Tu vivencia. Atrévete.

Requisitos: 

Es necesario desear superarse a sí mismo. Es un curso muy exigente, de mucha confrontación contigo misma. Debes darte permiso para hacer este curso exclusivo que se realiza de Maestro a discípula.

Si prefieres el victimismo y esperar un salvador, seguir culpando a otros de lo que te sucede, si prefieres delegar, que sea dios, el amor o un recetario de milagros que haga todo el trabajo, si no quieres responsabilizarte de tus actitudes y acciones, este curso no es para ti.

Pocas mujeres completan este curso, pero quien lo hace tiene cambio muy importante en su vida.

Duración: 

1 año

Material necesario: 

Al inicio del curso se dará una lista de todo lo necesario.

Certificado: 
Con diploma ETS
Comentarios: 

¿Se puede hacer online este curso o es presencial?

Este curso se realiza tanto presencial como online. La parte presencial se realiza en Tenerife.

¿Para qué me capacita la certificación ETS?

Podrás dar clases de yoga, meditación, cursos de introducción al Tantra Sivaíta, terapias y masaje tántrico.

¿El curso se realiza en grupo?

No. El curso es privado con el Maestro Kurmarajadasa. Él recibió su conocimiento de su Maestra Agnisambhava, por tanto, la transmisión de poder y conocimiento es de Maestro a discípula.

¿Se pueden programar las fechas presenciales?

Sí, al inicio del curso, junto a tu facilitador, acordaréis las fechas que mejor os vengan a ambos.

¿Cómo pido más informes y me apunto?

Debes hacer una estrevista personal con Devi Duti Kalidasa en México o Saiva Maytechu en España.

Votación: 
Promedio: 4.3 (7 votos)
Información y reservas: 

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.

Contáctenos