Camino de Devis

<p>kurma, kurmarajadasa, tantra mujeres, entrevistas tantra, escuela tantra, viajes espirituales, viajes india,</p> <p>tantra madrid, tantra london, tantra miami, tantra canarias, tantra tenerife, tantra cdmx, tantra mexico, tantra moscow, тантра Москва, tantra mujeres, tantra embarazadas,</p>
Una Devi no es aquella mujer que tiene miles de hombres a sus pies, sino la que tiene uno a su altura. Devi es aquella mujer que se rinde a los pies de su Maestro por un bien mucho mayor, aquella que da lo mejor de sí misma sin pedir nada a cambio. Aquella mujer que sabe que tener un guía espiritual hace su vida más fácil y no siente, en ningún momento, inferioridad ni victimismo. Y cuando la Devi está preparada, aparecerán los labios del Guru.

Demostrado está que las personas que padecen de cáncer, diabetes, insomnio y sobretodo problemas cardiovasculares respiran con un ritmo de unos 15 litros/minuto y por la boca. La gente sana, en cambio, respira a un ritmo de unos 6 litros/minuto y por la nariz. Eso les permite resolver también muchos problemas de miedos, apegos, necesidades. En general, están mucho más centrados en el aquí y ahora. Pero ¿qué hay que hacer para poder realizar ese cambio de hábitos? Pues ciertamente hay que realizar muchos cambios pues nuestro cuerpomente funciona conjuntamente, no de manera separada.

Lo normal es que tengas hábitos como estos:

  • Sobreprotección, con eso que llamas amor, de tus hijos impidiéndoles que vivan su vida sus miedos, sus errores, impidiendo que ellos aprendan solos, que maduren. Impides porque proyectas tus miedos y los saturas.
  • Deseo imperioso de ser reconocida, aceptada y no rechazada por tu mamá, tu suegra, tu abuelita, tus amigas, tu marido... cuando no eres capaz de aceptarte a ti misma, cuando te dedicas a ser lo que ell@s quieren, cuando tienes miedo a estar a solas contigo misma para encontrarte, entonces inicias el camino de la autodestrucción, el camino de no amarte. El camino de las modas, las estéticas y las cirugías que poco a poco van destruyéndo tu cuerpomente.
  • Duermes menos de 6 horas, creyendo que no necesitas más, porque crees que sólo los perezosos duermen más o porque tienes una agenda llena de dispersiones. Las neuonas no tienen suficiente tiempo para recuperarse del desgaste de la vigilia. De esta sencilla manera alimentas que los miedos crezcan hasta convertir tus sueños en pesadillas.
  • Te resistes a llevar una dieta sana, comes a golpe de impuso y capricho, las frutas y verduras son un pecado, las harinas, el azúcar y las grasas están más buenas y es lo que todos comen. Impones que se acepte tu obesidad, tu pereza. Si no comes bien, nada funcionará bien en tu cuerpomente.
  • Una vida sexual frustrante, con un compañero que sólo elegiste por ser un buen partido, un príncipe azul, y paga bien paga las facturas y los caprichos. Y el miedo a la soledad hace el resto, entregándote a los tormentos de las malas compañías para ser aceptada en el redil.
Si este es tu caso y quieres cambiar tu vida por una más saludable, debes preguntarte si lo que deseas un Maestro, que te ayude a evolucionar o ¿sólo quieres un amante que te diga que sí a todo y te ponga la alfombra roja?

Si tu respuesta es afirmativa, si realmente deseas cambiar todos estos hábitos tóxicos, debes saber que tienes que contar un una gran motivación, el camino no será fácil, tendrás que enfrentarte a tus miedos con tanta fuerza que te tengan miedo. Deberás realizar un cambio de dieta, realizar yoga, etc pero no como se realiza en Disneylandia, tendrás que sudar, tendrás que gritar, tendrás que dejar que salgan todas esas emociones frustrantes y limitantes. Pero si le pones ganas tendrás éxito.

Imagina un corredor de marathon, tiene que correr 42 km, no necesariamente en llano, probablemente con muchas subidas y bajadas, con lluvia, sol abrazdor o molestos vientos. Sabe que no será nada fácil, que habrá mucha presión interna por llegar a la meta, además sus compañer@s de carrera quieren lo mismo, por lo que no se lo van a poner nada fácil. Pero ahí está, sufriendo pero sabiendo también lo que le espera cuando llegue a la meta. Si no conoces el orgasmo no conoces lo que experimenta el corredor tras el sufrimiento cuando llega a la meta.

El celibato no es necesario para el sendero de la sabiduría. Casado o no, un hombre o mujer puede realizar al Yo, porque éste está aquí y ahora, y es único.
- Ramana Maharshi.

Si tu respuesta es claramente afirmativa, si lo que deseas es un Maestro que te ayude a evolucionar, si no tienes miedo a caerte, a errar porque sabes que no es importante perder batallas sino aprender y vencer la guerra, si no tienes miedo a enfrentarte a tus miedos, a tus debilidades, a tus inseguridades, a tus creencias, entonces este es tu camino.

  • Aprenderás a manejar tu energía sexual conscientemente y desarrollar todo su potencial.
  • Podrás ser terapeuta, sexóloga, alquimista sexual o profesional del sexo sin ninguna culpa, si lo deseas.
  • Podrás mejorar tu expresión corporal y sensualidad, convertirte en el Cisne Negro.
  • Sanarás tu sexualidad, desarrollarás tu consciencia femenina, te enamorarás de ti misma.
  • Podrás ser profesora de Śaiva Yoga, ayudar a los seres que amas, si así lo deseas.
Recuerda: no es un camino nada fácil, caerás muchas veces, sentirás miedo, confusión, conocerás tu lado oscuro, pero si eres fiel al camino saldrás victoriosa, renacerás, verás la luz donde antes sólo había oscuridad.

El orgasmo no es el final sino el principio del Tantra Sivaíta. Gracias a él, bien despertado y canalizado a través de los chakras, sanamos enfermedades emocionales y mentales, incluso alcanzamos la iluminación. Esta formación te capacitará para ofrecer terapia sexual a aquellas personas que tengan bloqueos emocionales somatizados en los genitales. Como sabes mucha gente tiene el problema de que no conoce el orgasmo, o bien sí lo conoce pero no llega o sí lo conoce pero llega demasiado pronto. Por tanto, el terapeuta tratará con impotencias, eyaculadores precoces, anorgasmias, etc.

Kurma me enseñó que el Tantra no solo son miradas amorosas, lentitud y gozo. Me invitó a entrar en el dolor, en lo que me incomodaba, en aquello a lo que me resistía, a mirar los condicionamientos, los juicios y las creencias que tenía sobre lo que yo suponía que era Tantra o el masaje tántrico. Me guió para ir más allá de lo que mi mente consideraba moralmente correcto y me enseñó a romper las normas, a salir de la estructura, a estar totalmente presente en las sesiones y moverme y hacer por intuición, aunque moralmente no estuviera bien visto. Como dice Osho en una de sus charlas, el Tantra es amoral, lo que se supone que está bien o está mal lo inventó la iglesia, la sociedad, para poder juzgarte y culpabilizarte constantemente. Sin esa moralidad, sin esos condicionamientos, seríamos seres libres.
- Verma Rodriguez

Propuesta de sanación y evolución.

Dirigido: a mujeres que deseen superarse a sí mismas, que quieran convertirse en Devis.

Duración: 1 año, presencial y online. El curso es privado con el Maestro Kurmarajadasa Él recibió su conocimiento de su Maestra Agnisambhava, por tanto, la transmisión de poder y conocimiento es de Maestro a discípula.

Temario

Si de verdad te interesa ponte en contacto por medio de Telegram: @kurma1973.


Tantra para Devis

El Tantra se transmite practicando lo estudiado. Experimentamos desde nuestra vida no tanto para mejorar, sino para reconocer la belleza que llevamos dentro: el Ser auténtico. La sociedad crea e infla el EGO y éste es la gran mentira que nos roba la belleza, pero que, a la vez, nos ayuda a movernos en ella.

Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México


Seguro que la palabra "esclava" te produce rechazo, que crees que eres dueña de ti misma y libre de tus decisiones pero te equivocas.

Como todos, estás muy condicionada por tus miedos, tus apegos, tus apariencias, por lo que dicen tu dicen tus padres, tus amig@s, tus redes sociales, y sobretodo por la programación de tu iglesia desde hace 2000 años.

Hay un probervio tántrico que reza: "la misma tierra que te hace caer, te ayuda a levantarte".

En el momento que lo aceptes, empezará tu camino hacia la Libertad.

Libros, exclusivos para mujeres, para que puedas comprender, profundizar y sanar tus emociones y sexualidad.

Recuerda: si te parece caro el conocimiento, disfruta la ignorancia.

Votos: 
Sin votos (todavía)

Categorías:

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Swami Kurmarajadasa

Swami Kurma Rajadasa es Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia y de la Naturaleza Humana. Telegram: @kurma1973.
Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 55 3141 4543
Imagen de Saiva Nicole
La Paz, California
+52 1 444 593 2738

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.

Párate, has llegado al borde de lo que crees es real. Abre los ojos, respira... observa. ¿Cómo vivir en ese lugar extenso y desconocido donde te espera la libertad?
Recibe gratis en tu teléfono consejos que te ayudarán a dar el siguiente paso...
Cursos, terapias, erotismo, becas, humor.... y mucho más....

Contáctenos