Śiva, Kali y Ganesha para Niños

tantra, masaje tantrico, mujer, eyaculacion femenina, devi, meditacion, yoga, tantra yoga, cursos tantra, madrid, mexico, cdmx, miami

La colección Deidades de India para niños está pensada para hacer llegar la cultura, el pensamiento y la iconografía de India a los más pequeños de la casa de una manera amena y divertida. Son diseños nuestros, espero te gusten.

Los diseños de Shiva, Kali y Ganesha pueden ser adaptados multitud de soportes:

Si deseas hacer uso y explotación de estas imágenes para tu negocio no dudes en ponerte en contacto a través de este formulario explicándonos tu idea lo más detalladamente posible.


Tantra para Devis

El Tantra se transmite practicando lo estudiado. Experimentamos desde nuestra vida no tanto para mejorar, sino para reconocer la belleza que llevamos dentro: el Ser auténtico. La sociedad crea e infla el EGO y éste es la gran mentira que nos roba la belleza, pero que, a la vez, nos ayuda a movernos en ella.

Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Votos: 
Sin votos (todavía)

Categorías:

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Guru Raulinga

Me gusta trabajar con gente abierta al cambio interno. A menos de que sean así, no podrán ser capaces de provocar cualquier cambio a su alrededor por sí mismos. Si te interesa el diseño, visita mi web: Diseño consciente
Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 155 1452 9515

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.