Masaje Tántrico Sivaíta para hombres

curso tantra, masaje tantrico hombres, eyaculacion masculina, meditacion, yoga, tantra yoga, cursos tantra, madrid, mexico, cdmx, miami
El masaje tántrico del pene -Lingam-, fortalece el vínculo de intimidad de la pareja, da a la pareja una manera más de disfrutar y ayuda a sanar cualquier mala experiencia relacionada con el sexo. En cambio, a diferencia del masaje erótico, el orgasmo y la eyaculación no son la finalidad de este masaje. Lo más importante es la energía que se genera en el chakra raíz -muladhara-, que manejada correctamente, puede llevar a la pareja a un estado de consciencia y plenitud que los yogis llaman samadhi.

Beneficios asombrosos

Si eres psicó[email protected], sexó[email protected] o terapeuta te hará muy bien conocer esta técnica, podrás ayudar mucho a tus pacientes. Conforme vamos conociendo la profundidad del conocimiento Tántrico aplicado a la sexualidad nos damos cuenta que eyacular constantemente proporciona más problemas de lo que podemos creer. También el celibato, el extremo contrario, no sólo es un absurdo religioso sino también sexual que trae consigo infinidad de patologías mentales cada cual más sutil.

Lo inteligente, lo que nos hace evolucionar, es saber manejar la energía sexual, la Virtud del camino medio. Empecemos por diferenciar entre orgasmo y eyaculación, cosas completamente distintas. El orgasmo es energía y la eyaculación es química. Desperdiciar la eyaculación constantemente nos perjudica, obsesionarnos con no eyacular nos perjudica mucho más aún y perder la energía del orgasmo, nos involuciona. En el equilibrio está la Virtud.

El celibato no es necesario para el sendero de la sabiduría. Casado o no, un hombre o una mujer puede realizar al Yo, porque éste está aquí y ahora, y es único. -Ramana Maharshi. Pero antes hemos de curar impotencias, eyaculaciones precoces, insensibilidad, etc.

El yoga sexual tiene muchos más beneficios. Pídele a tu pareja que realice este masaje, disfrutad, pasadlo bien, encontrad una nueva dimensión a vuestra relación y además sánate. El masaje que aquí se explica es sencillo, para casos complejos se recomienda que la pareja realice un curso de masaje tántrico para parejas.

Requisitos previos

¿Te gustaría hacerle un regalo a tu pareja por su cumpleaños? ¿Queréis conocer una técnica de meditación para crecer y sanaros juntos? Solicita ya tu cita. Escríbenos o llama por teléfono para hacer la reserva de tu tiempo. Ven con tu pareja y le enseñaremos. Es muy importante que conozcas la anatomía para saber qué tocar y cómo. ¿Conoces las diferentes partes del aparato genital masculino: glande, frenillo, tallo, escroto, testículos, próstata, etc. No tengas ninguna prisa por reconocerlos con cada uno de tus sentidos.

El orgasmo no es el final sino el principio del Tantra.

Pide a tu pareja que se relaje, que desconecte de sus problemas. Crea un ambiente agradable con inciensos, velas, luz de penumbra. Observa bien la imagen superior, después ve localizando, en tu pareja, cada una de sus partes. Disfrútalas con tus manos, ojos, tacto, gusto, olfato, etc. Recuerda que la erección del pene se produce teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Estimulación sensorial. El tacto, el olor, el sabor, el oído son muy importantes, aunque, para muchos hombres quizá sea la vista el que predomine. Aún así no dudes en bailarle, susurrarle algo al oído, rozarle con tu cuerpo, bésarle con pasión. Juega, libérate: es lo más importante.
  • ¿Eres mujer, quieres aprender a darlo o recibirlo? Pincha aquí.
  • No hay músculos en el pene. El hombre es el único mamífero que no necesita de los músculos ni de los huesos para mantener la erección. Gracias a eso somos los únicos animales que tenemos placer. El gato o el perro, por ejemplo, tienen en el interior de su pene un hueso para mantener la erección. Cuando penetran a la hembra suelen desgarrar su vagina. Aún así tienen sexo porque es necesario para la supervivencia de su especie. El hombre, gracias a la estimulación sensorial, llena de sangre los llamados cuerpos cavernosos, se produce una vasoconstricción en la base y la erección se mantiene.
  • El orgasmo no es el final sino el principio del Tantra. Gracias a él, bien despertado y canalizado a través de los chakras, sanamos enfermedades emocionales y mentales, incluso alcanzamos la iluminación.
  • Músculo pubocogcígeo. Es un músculo situado en el suelo de la pelvis. Sin entrenamiento tántrico este músculo es débil e involuntario. Es importantísimo para el Tantra, gracias a él superamos incontinencias urinarias, eyaculación precoz, etc. Una vez resueltos estos problemas y con dicho músculo fortalecido, Kundalini puede despertar suavemente, la energía del orgasmo ascender y circular por los chakras para alcanzar el samadhi.

La práctica del masaje

  • Toma aceite de almendras, el más recomendado para lubricar e hidratar, otros pueden causar alergias si no se conocen. Lubrica bien tus manos, el pene, el escroto, el perineo, etc. Por si no lo sabes, el perineo es la zona comprendida entre el escroto y el ano.
  • Con una mano masajearás el escroto, los testículos y el perineo. Con la otra mano desde el tallo del lingam hasta el glande. Movimientos amplios y suaves. Usa toda la mano, entrégate con pasión, respira profundo y date permiso para disfrutar.
  • Sé creativa. Improvisa cualquier otro movimiento. Libérate de tus bloqueos y tabúes. No pienses lo que debes hacer, no proyectes nada, mantente en silencio, vacía, sintiendo cada gesto, observando sin juzgar. Recuerda que el masaje es también una forma de meditación. ¡¡Entrégate con pasión!!

Ejercicios para fortalecer el suelo pélvico de la mujer

Demostrado está que un suelo pélvico fuerte y flexible te aportará muchos beneficios. La ciencia los recomienda ahora, los mejores sexólogos, pero esto ya era conocido por los tántricos y taoístas desde hace miles de años. Vemos algunos:

  • Fortalecimiento y flexibilidad de todos los músculos de la zona pélvica. Gracias a ello no habrá pérdidas de orina ni descolgamiento del útero cuando llegue la menopausia.
  • Mayor satisfacción sexual para ti y tu pareja, al ser consciente de todo lo que te sucede. La linga de tu pareja se acoplará mucho mejor en ti.
  • Multiorgasmia y eyaculación garantizada. El incremento de placer será muy grande, cada orgasmo te aportará muchos beneficios sobretodo espirituales.

Hay muchos más beneficios pero dejaremos que tú los descubras. Recuerda que una mujer satisfecha y multiorgámica es feliz y hace feliz a todos aquellos que te rodean. Veamos ahora los ejercicios que debes hacer con cada uno de los juguetes que te recomendamos. No recomendamos otras marcas, sólo estas pues las hemos probado y son de nuestra confianza. Debes realizar estos ejercicios diariamente o como mínimo 3 veces a la semana durante al menos 30 minutos.

Huevos Kegel

Los huevos Kegel tiene cada uno un peso, de menos a más, según vayas mejorando aumentarás el peso. Con ellos mejorará mucho la fortaleza de tu tu suelo pélvico de manera que con el tiempo podrás evitar los graves inconvenientes de su debilidad: incontinencia urinaria, descolgamiento del útero, anorgasmia, etc. Este ejercicio es muy sencillo, basta con introducir el huevo dentro de tu vagina, - yoni -, y jugar con él a apretar y soltar. No hagas trampas, no uses las manos, sólo con los músculos vaginales. Puedes imaginar que estás orinando y retienes la orina, impides que salga. Es muy sencillo. Hazlo durante al menos 15 minutos. Cuando termines no olvides guardarlos huevos en su estuche limpios y desinfectados para la próxima vez que los uses.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Dildo y huevos de cuarzo

Perfectos para dar flexibilidad y tonificar el suelo pélvico, pero sobretodo para limpiar y desbloquear energías. Una vez finalices el ejercicio con los huevos Kegel te relajas en la cama o un lugar cómodo donde nadie te moleste. Introduces el cuarzo en tu yoni y simplemente dejas que las fuerzas sanadoras del cuarzo realicen su trabajo. Hazlo durante al menos 15 minutos. Cuando termines no olvides guardar el dildo en su estuche limpio y desinfectado para la próxima vez que los uses.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Sillón del amor tántrico

El mejor sillón del amor que existe en el mercado. Perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación, para aumentar el placer con muchas y variadas posturas, para salir de la monotonía. ¿Te das el permiso? ¿Te atreves con nuevas sensaciones, a salir de lo monótono, de lo trivial, del rapidín?
Ver precio en EspañaVer precio en México

Lubricante natural orgánico

Un yoni sano es aquel que lubrica en abundancia. El olor y sabor del fluido son casi imperceptibles, además es transparente y ligeramente viscoso. Muchos son los factores que influyen para que así sea, buena alimentación, excitación sexual y salud emocional. Si por alguna razón tienes algún problema con la lubricación te recomendamos usar este lubricante natural, soluble al agua, orgánico, hecho con plantas medicinales y probióticos. Y sobretodo, acudas a tu terapeuta tántrico más cercano para poner solución a esos bloqueos que impiden lubriques de manera natural y abundante.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Y por supuesto, con cualquier duda ponte en contacto con alguno de nuestros terapeutas.

Música binaural para sanar y despertar todo el amor que hay en ti

Esta música está especialmente diseñada para sanar, para sincronizar todas tus ondas cerebrales, para que puedas vibrar en el amor. Es muy importante que en cualquier maithuna puedas escucharla y sincronizarte en ella. Déjate llevar, despierta estados alterados de consciencia, despierta una felicidad verdadera que emergerá desde lo más profundo que hay en ti y transformará toda tu vida en dicha verdadera, en Amor con mayúsculas.

Conseguir en EspañaConseguir en México

Libros recomendados para aprender y perfeccionar la meditación

Con estos libros también conseguirás sanar tus emociones y desarrollar tu inteligencia emocional. Están llenos de ejercicios muy prácticos y sencillos. ¿Por qué deseas caminar si puedes volar?

Y para los más avanzados...

Música para meditar: Conseguir en EspañaConseguir en México

Palo santo, la madera sagrada: Conseguir en EspañaConseguir en México

Cuenco tibetano para sincronizar ondas cerebrales, sueños lúcidos y meditar profundamente.Conseguir en EspañaConseguir en México


Tantra para Devis

El Tantra se transmite practicando lo estudiado. Experimentamos desde nuestra vida no tanto para mejorar, sino para reconocer la belleza que llevamos dentro: el Ser auténtico. La sociedad crea e infla el EGO y éste es la gran mentira que nos roba la belleza, pero que, a la vez, nos ayuda a movernos en ella.

Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Votos: 
Promedio: 4.1 (8 votos)

Comentarios

Imagen de Lulu

Me gustaría tomar el curso de masaje tantrico en Querétaro México

Imagen de Emiliana hidalgo rubio

Hola me interesa tomar un " urao. Vivo en la cd. De queretaro, Mes.

Namaste Emiliana, un masajista de la Escuela Tántrica Sivaíta se pondrá en contacto contigo via email. Om tat sat

Si te interesa el diseño, visita mi web: Diseño consciente
Consigue nuestro libro

Imagen de Diego Galvis

Me gustaría montar un spa con esta técnica en Colombia como me puedes oriente gracias mi numero 3114636873-3116036169

Imagen de Sam

Tienen cursos en monterrey? estoy interesado en tomar el de masaje tántrico para hombres.

Imagen de Tomas

sirve también para la disfunción causada por medicamentos anticonvulsivantes como epival y epamin?

No lo hemos probado, no podemos decir nada. Puedes intentarlo a ver que sucede, daño no te hará.

Swami Kurma Rajadasa es filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia, de la Naturaleza Humana.
Consigue nuestro libro

Imagen de María Eugenia Márquez

Hola! Me gustaría tonar el curso, vivo en México, me podría decir donde y si es necesario llevar pareja o puedo ir sola. Gracias.

Hola María Eugenia, ponte en contacto con Saiva Teresa en los teléfonos: 55113108 | 5514529515, ella vive en DF y podrá orientarte.

Swami Kurma Rajadasa es filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia, de la Naturaleza Humana.
Consigue nuestro libro

Imagen de juan carlos

quisiera tomar el curso

Namaste Carlos, el próximo 6 de septiembre hay curso en df. Nos gustaría que participases. Pide más información y haz tu reserva llamando a Saiva Teresa en los teléfonos: 55113108 | 5514529515. Om tat sat.

Si te interesa el diseño, visita mi web: Diseño consciente
Consigue nuestro libro

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Swami KurmaRajadasa

Swami Kurma Rajadasa es Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia, de la Naturaleza Humana y escritor.
Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Terapeutas

Imagen de Swami KurmaRajadasa
Tabaiba, Tenerife, España
+34 608 302 841
Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 155 1452 9515

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.