DMT, la molécula espiritual

La iglesia siempre ha sido siempre hipócrita. Cuando el mundo astral venía a sus "santos" decía que era magia blanca y que dios había tocado sus almas. Cuando ese don se daba en otras gentes, ni católicas ni cristianas, entonces era porque tenían un pacto con el diablo, hacían brujería o magia negra. La misma estrategia hipócrita era profesada por otras religiones inventadas, proselitistas: judíos, brahmanes, parsis, vaisnavas, hare krishnas, musulmanes, etc.

La verdadera religión es aquella que vive y deja vivir. Aquella que no juzga ni señala a nadie por sus creencias. Es un derecho constitucional tener libertad de culto, incluso si nuestra religión, es la religión de las plantas, de la Naturaleza, aquella que no tiene intermediarios con la Divinidad. Aquella que no inventa ningún negocio para unos pocos oligarcas. Aquella en la que todos tenemos el mismo derecho a vestir con sedas, caminar sobre mármol y lavarnos en pilas de oro.

La verdadera religión es aquella que vive y deja vivir.

Os comparto este especial documental. Si eres de los que piensas que todo esto es brujería o magia negra, mejor no lo mires, mejor ve a la iglesia, a la sinagoga o a la mezquita a expiar tus culpas. Ve a limpiar tu mente de toda esa programada que os hace superiores. Piensa ¿es dios tu pastor y tú su oveja? Date cuenta que esa iglesia que venera lleva más de 2000 años persiguiendo, asesinado, torturando y violando. ¿A eso le llamas religión? Si quieres respeto empieza por respetar. Nunca es tarde para arrepentirse.

El DMT nos permite Ver lo que los ojos no ven.

Si por el contrario estás en el camino de la evolución este documental te resolverá muchas dudas. Es un poco largo pero sin ningún desperdicio. Ponte cómodo, relájate y prepárate a disfrutar y aprender.

Lecturas recomendadas

Lista de sentencias a favor en Tribunales Internacionales

La ayahuasca contiene DMT, y el peyote mescalina, substancias listadas en la clase A de la tabla de las drogas en la mayoría de los países. La lista está en aumento, aunque todavía no está ganada la batalla. El tabaco, principal causante de cáncer de pulmón es legal, y el azúcar, principal causante de la diabetes también es legal. En cambio, la ayahuasca, el peyote, el cannabis que pueden ser usados como medicina para el cuerpo y el alma pero son ilegales. Existen demasiados intereses económico-farmacéuticos y, por tanto, mucha demagogia y desinformación, y todo ello ayudado por la demagogía moralista y religiosa. Recuerda que el cannabis puede ser usado para eliminar los efectos secundarios de la quimioterapia, así como el dolor de la esclerosis múltiple, artritis, artrosis, reuma, etc. En la Edad Media los científicos y médicos eran quemados vivos por brujería, ¿por qué hoy en día tienen derecho a la medicina, acceso a los hospitales, por qué no dejar que su dios se ocupe de ellos?

Poco a poco conseguimos ganar la batalla...


Tantra para Devis

El Tantra se transmite practicando lo estudiado. Experimentamos desde nuestra vida no tanto para mejorar, sino para reconocer la belleza que llevamos dentro: el Ser auténtico. La sociedad crea e infla el EGO y éste es la gran mentira que nos roba la belleza, pero que, a la vez, nos ayuda a movernos en ella.

Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Votos: 
Promedio: 4 (1 voto)

Categorías:

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Swami KurmaRajadasa

Swami Kurma Rajadasa es Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia, de la Naturaleza Humana y escritor.
Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Terapeutas

Imagen de Swami KurmaRajadasa
Tabaiba, Tenerife, España
+34 608 302 841
Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 155 1452 9515

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.