Nymphomaniac

<p>kurma, kurmarajadasa, tantra mujeres, entrevistas tantra, escuela tantra, viajes espirituales, viajes india,</p> <p>tantra madrid, tantra london, tantra miami, tantra canarias, tantra tenerife, tantra cdmx, tantra mexico, tantra moscow, тантра Москва, tantra mujeres, tantra embarazadas,</p>
De cada 100 crímenes que se cometen en nombre del amor, sólo uno se comete en nombre del sexo. Esta es una de las primeras reflexiones que la protagonista de esta película comparte para dejarnos ver su drama personal.

Esta obra, dividida en dos partes, es otra provocación del director danés Lars von Trier, donde ya el título no deja posibilidad de duda sobre el contenido de la misma. Una mujer con claras agresiones físicas en su cuerpo, postrada en el suelo, es recogida en un lúgubre y sombrío callejón por un hombre de entrada edad, quien la lleva a su casa para darle una taza de té caliente. Aquí comienza una diálogo “terapéutico”, entre una persona que necesita compartir sus demonios internos, y un hombre solitario deseoso de escuchar los relatos de la joven. Ella, Joe, empieza definiéndose a sí misma como una persona mala. Él le confiesa que no podía haber caído ante un mejor juez, definiéndose como virgen, inocente y sin prejuicios en el tema sexual.

A partir de aquí, con una cama al modo de diván terapéutico, la protagonista hilará capítulo a capítulo la historia de su vida, haciéndonos llegar a los espectadores la información necesaria para ver, que no entender seguramente, cómo una persona por puro deseo y necesidad sexual puede llegar a realizar acciones vitales tachadas claramente como “inmorales” desde el punto de vista social. Un orgasmo cósmico a temprana edad nos revela que la naturaleza de esta joven queda fuera de la media, de lo aceptable, de lo permitido. Porque la sexualidad está de moda hasta cierto punto. Está bien visto hablar de sexo, ser una chica abierta, moderna, con apetito sexual, pero ¿hasta cuánto, cuántas relaciones se pueden tener en un dia, y sobretodo se puede decidir con quien/quienes, cuándo y con qué medios y en qué escenario, satisfacer esta sed de sexo?

La protagonista nos hace de espejo, y a través de los distintos momentos vitales por los que pasa en relación con su ninfomanía, y que va relatando al hombre erudito y solitario capítulo a capítulo, podemos situarnos como espectadores en la parte de la balanza que defiende su naturaleza lujuriosa tal y como es, sin juicio, o en la otra parte que ve la necesidad de corregir esa desviación de la norma en aras a la integración social. Una dualidad nuevamente del ser humano sobre el bien y el mal. Aún descubriendo el ingrediente secreto del sexo, el amor, la joven será incapaz de cumplir con su paper de esposa y madre, y fiel a sí misma, lo abandona todo por seguir con su gran búsqueda: la de sí misma, la de las voces de su interior.

Amor mi coño y mi sucia y asquerosa lujuria. -Así dice Joe, la ninfómana.

Me ha fascinado tanto el relato, tuve ver las dos partes de un tirón; al finalizar pensaba en lo claras que están las reglas del juego en el mundo animal: uno nace león, tigre u oso panda. No hay juicio, solo un instinto puro y verdadero y la única condena es no cumplirlo. Nosotros partimos del Jardín del Edén y de la expulsión del paraíso, con todo lo que ello significa. Esa es la programación implantada a la fuerza en la niñez. Experimentar es un riesgo. Crecemos reprimiendo lo que sentimos si intuimos que no es moralmente correcto, que no es aceptado por aquellos que deseamos que nos amen. Los humanos tenemos más dificultad que los animales; todos tenemos que usar los mismos trajes, aunque nuestro animal interior no encaje en ellos. Y lo peor, cuando acudes a un supuesto profesional de la salud, llámese psiquiatra o psicólogo resulta que sólo son defensores de la moral.

Cuando la sociedad no tiene sitio para tí, para tu animal, o lo silencias, o tampoco le dejas tu sitio a la sociedad y te aislas. ¿Cuánta desviación de la media somos capaces de aceptar en un ser humano? Nos encanta etiquetarnos como seres comprensivos, compasivos, amorosos; ¿cuánto de aceptación de lo repulsivo, agresivo, lascivo, lujurioso e inhumano hay en nosotros?; ¿cuánto de rechazo? ¿Y sobre todo, cuánto de todo eso que rechazamos habita dormido en nosotros anhelando ser defendido con determinación y hasta sus últimas consecuencias como lo hace Joe?

La próxima vez que estés delante de un ser humano, quizás reconozcas que somos, por naturaleza, incapaces de oler el verdadero animal que esconde el otro, porque para empezar no tenemos ni idea de cómo huele nuestro propio culo.


Tantra para Devis

El Tantra se transmite practicando lo estudiado. Experimentamos desde nuestra vida no tanto para mejorar, sino para reconocer la belleza que llevamos dentro: el Ser auténtico. La sociedad crea e infla el EGO y éste es la gran mentira que nos roba la belleza, pero que, a la vez, nos ayuda a movernos en ella.

Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México


Seguro que la palabra "esclava" te produce rechazo, que crees que eres dueña de ti misma y libre de tus decisiones pero te equivocas.

Como todos, estás muy condicionada por tus miedos, tus apegos, tus apariencias, por lo que dicen tu dicen tus padres, tus amig@s, tus redes sociales, y sobretodo por la programación de tu iglesia desde hace 2000 años.

Hay un probervio tántrico que reza: "la misma tierra que te hace caer, te ayuda a levantarte".

En el momento que lo aceptes, empezará tu camino hacia la Libertad.

Libros, exclusivos para mujeres, para que puedas comprender, profundizar y sanar tus emociones y sexualidad.

Recuerda: si te parece caro el conocimiento, disfruta la ignorancia.

Votos: 
Promedio: 4.7 (3 votos)

Categorías:

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Devi Duti Kalidasa

Se fiel a ti mism@. Para terapias, consultas y cursos contáctame vía WhatsApp o Telegram: +52 55 3141 4543.

Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 55 3141 4543
Imagen de Saiva Nicole
La Paz, California
+52 1 444 593 2738

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.

Párate, has llegado al borde de lo que crees es real. Abre los ojos, respira... observa. ¿Cómo vivir en ese lugar extenso y desconocido donde te espera la libertad?
Recibe gratis en tu teléfono consejos que te ayudarán a dar el siguiente paso...
Cursos, terapias, erotismo, becas, humor.... y mucho más....

Contáctenos