Entrevista a Jorge, un tántrico de Coahuila

tantra, masaje tantra, tantra para mujeres, eyaculacion femenina, amrita, yoga, polanco, mexico
Es la 1 de la tarde. Me preparo para tener una entrevista. Voy a hablar con Jorge. Nuestra maestra, Devi Duti Kalidasa, me pasa su contacto y acordamos la hora para la llamada. Supongo que si dio su consentimiento, Jorge estará dispuesto a hablar del tema, solo que no se por dónde irá. Es mi primera entrevista, estoy nerviosa. ¿Hablaremos de sexualidad? ¿Posturas? ¿Espiritualidad? ¿Todas las anteriores? ¿Ninguna de las anteriores?

Empezamos por los generales. Jorge me comenta que lleva un año estudiando. Soy rarito, siempre me ha gustado salirme de las convenciones. Además de nuestro negocio “normal”, mi esposa y yo hemos estudiado Cabalá y somos Theta Healers. Llevamos 13 años de matrimonio. Vivimos en Monclova, en el estado de Coahuila, al norte de México, me cuenta con la misma facilidad que un niño se echa por una resbaladiza.

Lu:Jorge, si tú quieres, esta entrevista puede llevar tu nombre, o ser anónima, le digo.
¿Por qué habría que ser anónima?, -me contesta divertido y asombrado-. Es parte de lo que soy. Tantra me ha llevado a reconocerme a mí mismo, hay un antes y un después en mi vida sexual. He aprendido a darle prioridad a mi mujer, entregarme por completo a mi pareja. Hacerlo por devoción y con profundo amor.

Lu: ¿Teniendo experiencia en Tantra, qué opinión te merece la sexualidad cotidiana, a la que estamos acostumbrados en México? -es la siguiente pregunta que viene a mi mente-.
Jorge, en un tono 100% norteño dice sin dudar: ¡Están bien empinados! O sea, veo personas de mi edad insatisfechos, enojados. La falta de atención, sexo y amor claro que te hace estar enojado. De paso te cuento, estoy muy contento con los efectos del Coronavirus. Le bajamos tres rayitas a la prisa, podemos ir disfrutando del aire, del sonido de los pájaros, todo va más lento. Podemos darnos la oportunidad de estar más conscientes. Pero volviendo a lo de estar siempre enojados, para mí la satisfacción sexual se traduce en traer una sonrisa en la cara todo el día, y eso te lleva a la tranquilidad, -concluye-.

Lu: ¿Cómo llegaste a Tantra?
No tengo idea, así suceden las cosas en mi vida, tal vez lo traía en el inconsciente, encontré la web de nuestra escuela, hablé con Kalidasa, me contó de un curso en CDMX de 15 días. Estaba fuera de mis posibilidades, los hijos, el trabajo. Eventualmente, un año después Kalidasa vino a Monterrey y me contactó. Y ahí arranqué.

Lu: ¿Cómo manejas el tema del Tantra con tus amigos y familia?
Me responde en un tono con sinceridad norteña: Con naturalidad, está integrado en mi vida, no hay nada que esconder. A futuro me veo haciendo la formación de Deva y manejando el tema abiertamente con mi familia y mis hijos. Es más, me veo siendo un Papá Tántrico, la mayoría de los papás les enseñan a sus hijos a tener vergüenza, el cuerpo es natural.

Lu: ¿Cuál crees que es la mayor aportación que te ha dado el estudio del Tantra?
Ser consciente de lo que hago. Evidentemente en mi vida sexual, pero no solo ahí. Por ejemplo, sigo una dieta ayurvédica, pero a veces la rompo. Pero ahora, si me voy a echar un chocolate, lo voy a hacer consciente, disfrutándolo a tope. En mi trabajo tengo una administración consciente. El Tantra me ha ayudado a estar plenamente consciente, con eso tengo lo necesario para vivir feliz.

Votos: 
Promedio: 5 (3 votos)

Categorías:

Comentarios

Me gusto mi entrevista, muy divertida y amena, es un gusto poder compartir un poquito de las experiencias que mi maestra Kalidasa me ha brindado, ciertamente han sido un crecimiento personal bastante grande y agradable además de ir forjando una amistad increíble, agradezco a Kalidasa y a su maestro Kurma (a quien tuve el placer de conocer personalmente) por esta familia tántrica

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Lu Zamarron

Actuaria de profesión, escritora de vocación. Me gusta aprender. Estudio Stand Up Comedy. En el tema de sexualidad me parece que en Occidente, estamos en pañales.

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 155 1452 9515

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.