Jesús, sobre las leyes de la creación

tantra, masaje tantrico, mujer, eyaculacion femenina, devi, meditacion, yoga, tantra yoga, curso ayurveda, curso tantra, cursos online, madrid, mexico, cdmx, miami, viajes espirituales

Yo soy aquel que conoces como Jesús. Como te decimos siempre que tenemos estas comunicaciones, estamos muy, pero muy, felices que estés aquí para aprender, para expandirte y para aumentar tu frecuencia, es para eso que son estas comunicaciones, ya sea que estemos escribiendo a través de este ser y se convierta en libros, hagamos un vídeo público, una lectura privada o tengamos estas comunicaciones contigo. El propósito es aumentar tu frecuencia y eso es lo que queremos que entiendas a medida que avanza más y más en tus estudios, que elevar tu frecuencia es tu proyecto, todo lo que enseñamos que hagas, todo lo que las lecciones de Un curso de Milagros te está dirigiendo a hacer es aumentar tu frecuencia. ¿Qué significa eso de elevar tu frecuencia? Elevar tu frecuencia significa que te alinees con las frecuencias de Las Leyes de la Creación, eso es realmente lo que estamos enseñando aquí. Entonces, ¿cuáles son las leyes de la Creación?

Las leyes de la creación se refieren el hecho de que vas a atraer, como un enorme imán, vas a invitar hacia ti; experiencias, personas, lugares y cosas de la misma frecuencia. Así que si estás deprimido, triste y enfadado vas a atraer personas, experiencias, lugares y cosas de esa frecuencia lo quieras o no, los vas a atraer hacia ti. Una de las leyes básicas de la creación es que tú experimentarás personas, lugares, cosas y experiencias que encajen contigo, por lo tanto, si estás presentando una cara elegante, feliz, sonriente e inocente pero dentro de ti odias a tus vecinos, te juzgas a ti mismo, manipulas o tratas de controlar situaciones para conseguir lo que quieres, eso es lo que vas a reflejar de regreso a ti y es por eso que tu vida es una hermosa lección para ti. Por eso la aceptación de esa hermosa lección es el primer paso en tu evolución de consciencia, pero muchos seres cuando les decimos que acepten las lecciones, quedan muy angustiados y dicen, pero no quiero lo que está pasando, pero tenemos que decirte que sí lo quieres porque lo que estás creando, te está mostrando tu frecuencia.

Así que sí lo quieres. Tienes que estar dispuesto a observarlo y decir me gusta lo que está pasando aquí pero no me gusta lo que está pasando en esta otra parte. Mi vida laboral por ejemplo, no me gusta lo que está pasando aquí, ¿qué estoy haciendo aquí que no es como la parte de mi vida que me está dando lo que quiero? Así que vamos decir que tienes una vida muy productiva agradable y creativa, digamos que eres un artista, algún tipo músico tal vez, déjanos decirte que cuando miras tu vida creativa eres muy feliz, te involucras con gente que te gusta, te emocionas, vas a tus prácticas de sesiones improvisadas con tus amigos y todo va muy bien, todo lo que experimentas en esa parte de tu vida es bueno, te siente bien contigo. Pero cuando vas a tu vida laboral, tal vez lo primero que haces es levantarte y decir odio este trabajo. No quiero ir a este lugar, es exactamente lo contrario de lo que dices cuando vas a tus sesiones de gimnasio con tus amigos, por lo tanto si entiendes las leyes de la creación que es que estás atrayendo y manifestando exactamente lo que está de acuerdo con tu frecuencia. Puedes ver que traes entusiasmo, pasión, alegría, camaradería, comunidad a mi práctica de música, pero llevo depresión, ira, frustración, enfado a mi vida laboral; por supuesto que NO voy a manifestar la misma experiencia.

Por lo tanto el contraste es una hermosa oportunidad para que veas donde tienes diferentes frecuencias en el proceso creativo. Esta es una de las leyes de la creación, una de las leyes más básica de la creación, que tú vas a atraer experiencias que son similares a la frecuencia que estás emitiendo.

Fuente: Jesus On The Laws OF Creation-Channeling (Channeling Jesus & Ananda- Youtube. Con la autorización expresa de Tina Spalding)

Votos: 
Sin votos (todavía)

Categorías:

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Carlos Lavado

Carlos Lavado es escritor de la conciencia y traductor. Conoce sus libros sobre metafísica, espiritualidad y conciencia en:
Conoce mis libros
Te invito a visitar mi web CarlosLavado.com

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 155 1452 9515

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.