Introducción al libro "Jesus, my autobiography"

tantra, masaje tantrico, mujer, eyaculacion femenina, devi, meditacion, yoga, tantra yoga, curso ayurveda, curso tantra, cursos online, madrid, mexico, cdmx, miami, viajes espirituales
Regreso para conectarme con el mundo. He venido a hablarte como grupo, como especie, como consciencia grupal que existe en este plano en este momento. Las historias de este libro no son para recreación; son para aclarar y sanar las percepciones divididas y distorsionadas con las que muchos de vosotros estáis caminando.

Mi nombre es Jesús. Esta es una oportunidad muy emocionante para mí como este ser que conoces como Jesús. Estoy trabajando en muchos lugares, muchas veces y en muchas dimensiones. Este no es el único lugar en el que estoy ejerciendo mi personalidad, como tú lo llamas, este punto focal con el que puedes conversar. Utilizo mis conexiones mentales y espirituales todo el tiempo en todo el mundo, porque hay muchos seres que llaman mi nombre. Hay muchos seres que malinterpretan lo que defendí y lo que represento, y es por eso que este libro está siendo escrito: para aclarar el mensaje y educar a estos seres. Este no fue mi nombre en mi vida, pero usaré esta palabra, ya que desencadena gran alegría y miedo, y causa gran confusión y enojo en su forma hablada.

No hay razón para que una palabra o un nombre provoquen tal miedo y alegría, odio y juicio. Esto te da una idea de que el nombre ha sido mal utilizado, ya que si el nombre está alineado con el amor, la paz y la alegría sólo trae estos sentimientos a la superficie. Mi nombre ha sido contaminado y usado para cometer crímenes. Se ha utilizado para subyugar a las personas, para difundir mentiras y para engañar a millones de personas de su verdadera herencia, que es una existencia divina, creativa y alegre. Ahora, esto parece un tema pesado y difícil de hablar, pero es muy importante que se conozca la verdad de mi existencia, ya que hay muchos, siento decirlo, que trabajan bajo conceptos erróneos y falsedades de lo que fui, lo que significó mi vida y lo que sucedió en ese viaje. Ha habido fabricaciones, ha habido distorsiones y ha habido mentiras descaradas.

Tu mente es el Creador Divino de tu mundo, pero tú no sabes que eso es lo que estás haciendo, por lo que tus miedos y las mentiras de tu mente traen experiencias desagradables a tu existencia.

Hay, por supuesto, algunas verdades esparcidas allí, así que estoy aquí para canalizar a través de esta persona que llamamos Tina, esta persona que llamamos querida. Ella es un recipiente que ofrece su físico para transmitir información que es de gran importancia para tu salud espiritual, mental, emocional y física. Ella ofrece su cuerpo como un micrófono, un amplificador, un megáfono y como productora de este material por la bondad de su corazón y por los arreglos que han hecho con todos nosotros aquí para hacer este trabajo y para difundir las palabras del no-físico a través de su voz en el mundo para que puedas escucharlas.

Estamos aquí para brindarte alivio de tus percepciones erróneas. Estamos aquí para alinearte con la verdad para que no sufras más. Estas historias, estas memorias, y estas mentiras y fabricaciones distorsionan tu capacidad de conectarte con información divina. Distorsionan tu capacidad de relacionarte con otros seres humanos de una manera amable, compasiva e igualitaria. Mientras estas mentiras permanezcan sin contradicción y mientras permanezcan sin una voz que hable para contar la historia verdadera, entonces estas mentiras y percepciones erróneas, estas falsedades, continuarán distorsionando las vidas de las personas honestas, amables y afectuosas que piensan que están haciendo lo correcto porque están leyendo la “Palabra de Dios” Esta no es la verdad. La Biblia no es la palabra de Dios, porque hay mucha muerte; hay mucha matanza; hay mucho juicio, estrechez mental y distorsiones culturales en ese libro que no se aplican en el mundo de Dios. No se aplican en el mundo de lo divino, los reinos superiores de luz, amor, alegría y creatividad. Estas son historias humanas que han pasado por los lentes de muchos hombres y, lamentablemente, de pocas mujeres. Este texto, estas historias que tú llamas La Biblia, está distorsionado por prejuicios culturales y estructuras de poder de las que ahora no eres consciente.

Si estás solo y no has podido encontrar a esa maravillosa pareja sagrada. No viene a ti por algo en tu mente. Ese ser no viene a ti por tus creencias que habitan en tu mente que no son ciertas.

Así que he venido en este momento, en este lugar, y a través de este ser para decir mi verdad, para contar la historia de mi vida, la verdadera historia de mi vida. Ahora, hay personas en los círculos religiosos tradicionales que dirán que esta mujer habla blasfemia y que el demonio la posee, pero no es el caso. Este ser es de alta vibración después de mucha oración y considerable meditación y trabajo espiritual; más que muchos de vosotros que la juzgáis. Ella ha practicado el arte del perdón, el arte de la creatividad y el arte de la honestidad y autoexpresión en un alto grado y, a través de esta práctica, ha despejado el camino para estas comunicaciones. Así que no la apuntes con el dedo y la ataques de ninguna manera, porque ella es más transparente que quienes la atacan.

Aquellos que la atacan, incluso en sus pensamientos, muestran una falta de claridad y una falta de comprensión de mis enseñanzas. Si juzgas este ser, eres de mente cerrada; no estás practicando los principios que enseñé cuando me transformé en el plano físico hace muchos, muchos años. Estas practicando la energía del ego y del mundo material, y tu fariseísmo es evidencia de tu falta de consciencia, tu falta de elevación en el sentido vibratorio. Entonces, si vienes a este libro con un aire de juicio, superioridad o desprecio, debes saber que estas son reflexiones sobre ti y no sobre nosotros y el querido canal que montó esta información.

Debes comprender como funciona la mente, como funciona la creación y que sois responsables del mundo que veis. Tu mundo está hecho de pensamientos, tu acción está inspirada en pensamientos.

Esta es la verdad: el juicio es el mayor crimen que se puede cometer contra ti y contra los demás. Cualquiera sea el juicio, estás juzgando contra ti mismo en el sentido de que te desconectas de la comunicación espiritual. Te desconectas del flujo de abundancia y el amor; lo que llamas Dios, la fuerza benevolente que guía este universo y que guía las enseñanzas y los procesos que iluminan, ayudan y asisten a los seres en sus caminos hacia los reinos superiores. La razón por la que estoy aquí es para aprovechar la claridad de este canal, del liberalismo que ahora impregna tu cultura y de los desarrollos técnicos que permiten que esta información se difunda a millones de seres en todo el planeta. Ahora es el momento de dar un paso adelante y aprender las verdaderas enseñanzas de este a quien llamas Jesús, de este al que llamas el Cristo, y a comprender realmente lo que significó mi vida, lo que tenía que lograr aquí y porque viví la vida que viví.

Hablo sobre la verdad de mi nacimiento y la verdad de mi vida. Cubro algunas historias que se cuentan en la Biblia y te cuento la verdadera historia de esos eventos. Describo algunos de mis rasgos personales, mis rasgos humanos, y defino lo que soy, quién soy y por qué sucedieron estas cosas. Podrás comprender la verdad, y comenzarás este reacondicionamiento, esta actualización de tu mente— de tus pensamientos y creencias— sobre este tema de mi vida, mi significado y mi propósito, ya que es un proceso largo. Esta historia comenzará el cambio. No hará el cambio. Facilitará girar la llave de la cerradura, pero debes abrir la puerta y atravesarla hacia un nuevo reino que se abre con esta información. Esa es tu responsabilidad. Solo podemos traerte el mensaje, este canal y yo. Solo podemos trabajar juntos para transmitir la información, pero es a través de tus acciones y tu transformación que verás un cambio en tu mundo, un cambio en el mundo subjetivo que se fabrica a partir de tus creencias, tus pensamientos y tus sentimientos.

Tus pensamientos provienen de tus creencias y tus creencias de tus condicionamientos y comprensión de lo que está sucediendo aquí.

Este libro te liberará de las limitaciones de tu mente condicionada, ya que hay muchas historias y cuentos sobre mí que no son ciertas. Se han ideado muchos castigos para disciplinar a aquellos que no siguen las reglas que se me atribuyen pero que nunca establecí. Se han creado muchas leyes que no están alineadas con lo que enseñé. Hay muchas instituciones que crees que son buenas, pero fueron creadas para disminuir tu espíritu y, de hecho, fueron creadas para disminuir tus habilidades creativas. Muchas de estas decisiones se basaron en información errónea sobre mí y lo que significó mi vida y cuál fue su propósito. Entonces, el propósito de este libro es aclarar, decir la verdad y compartir mis energías contigo para que puedas comenzar la transformación de tu mente y, por lo tanto, la transformación de tu corazón y mundo. Es en la confusión que se ha asociado con mi nombre que se ha causado mucha muerte y dolor y que se ha expresado tanta culpa y auto recriminación. Ese no fue mi propósito; esa no fue mi lección.

Vine a vivir una vida y expresar amor, expresar creatividad y mi propia individualidad, y alentaros a todos vosotros a hacer lo mismo. Mi nombre ha sido usado en vano. Mi nombre se ha utilizado para otros fines, y es para estas aclaraciones que llego ahora con la ayuda de otros seres no-físicos que han allanado el camino para que esta comunicación tenga lugar, quienes han allanado el camino aclarando esta canalización al eliminar los últimos restos de interferencias de su capacidad para pronunciar mis palabras y ofrecer mis energías para que tú puedas involucrarte con ellas, discutir cosas conmigo y hablar sobre estos asuntos conmigo en persona. Esto va a ser parte de nuestro viaje. Parte de tu viaje será dialogar conmigo y hablar sobre lo que realmente experimenté.

Cuando veas un enemigo, cuando veas algo que juzgar, debes entender que es parte de tu mente fracturada representada fuera de ti mismo para darte un alivio a tus ideas distorsionadas. Cuando juzgas eso juzgas una parte de tu mente.

Ven a este libro sin juicio. Si no puedes venir a este libro sin juzgarlo, déjalo a un lado hasta que hayas disciplinado tu mente para estar en paz, ya que no escucharás las palabras si tu mente está alineada con la crítica, el juicio y los pensamientos sin amor. Las palabras caerán en oídos sordos y no podrás integrarlos en tu mente. Entonces, si estás leyendo estas páginas con juicio, odio e hipocresía en tu corazón, decimos que lo dejes. No estás listo para leer estas palabras, y no estás listo para escuchar estas palabras, porque es en el corazón apacible y amable y en la mente tranquila que el conocimiento puede penetrar. No puedo penetrar a través de la armadura de batalla del ego y el enfoque estrecho de la mente condicionada.

Si puedes continuar leyendo, si te sientes entusiasmado con este material y se abre en tu corazón y mente para escuchar lo que tengo que decir a través de esta forma en particular, entonces esperamos compartir estas páginas y estas historias contigo. Estamos contentos que estés con nosotros. Hay mucha información contenida en estas páginas, y hay muchas historias de mis excursiones al mundo físico. También hay párrafos sobre cómo funcionan las cosas y por qué funcionan de esa manera. Estas secciones tienen márgenes más amplios y están activadas por subtítulos que presentan lecciones, recordatorios y temas especiales que Jesús quisiera que tomáramos en cuenta. En su conjunto, esta es una maravillosa combinación de historias, información e ideas estructurales que te ayudarán a vivir más plenamente tu vida y comprender la historia de tus estructuras religiosas para que puedas crear una vida libre y auto-expresiva, conectado con la Fuente en todos los sentidos, sin las necesidad de intermediarios, reglas o regulaciones que no tengan nada que ver con las enseñanzas de verdad.

No hay un Dios vengativo. Lo único que te ha castigado es tu propia mente. El único infierno que visitarás es en el que estás viviendo en este momento.

Hay seres que verán esta producción y afirmarán que es demasiado informal y demasiado “no divina” en su presentación, que yo no hablaría de esta manera, que tendría un acento o que hablaría un idioma diferente. Pero estos son los pequeños pensamientos del ego. La transmisión de información a través de la conciencia no requiere lenguaje; no requiere nada de lo que normalmente se requiere dentro de tu mundo tridimensional en términos de comunicación. Se hace solo por pensamiento. El lenguaje y el dialecto y ese tipo de cosas simplemente interfieren con las comunicaciones. Cuando estás en lo no-físico, la comunicación es muy fácil a través de los procesos de pensamiento y en la mente que está abierta para tal efecto.

Esta situación particular nos ofrece la oportunidad de hablar informalmente sobre quién soy y qué hice. Nos da la oportunidad de permitir que la verdad de mi vida como ser humano ordinario aparezca en las descripciones que doy de los eventos, las personas y los lugares que visité durante mi vida. Esta vida no es tan significativa como crees que es. Vosotros, en vuestra sociedad, lo habéis convertido en algo muy importante. Vosotros lo habéis convertido en una historia muy importante en el desarrollo de vuestra cultura, y está entretejido en todas vuestras instituciones. Está entretejido a lo largo de todas vuestras creencias sobre muchos diferentes temas. Por lo tanto es muy importante desenredar esta historia en tu cultura, y de eso se trata este libro.

Estamos narrando la verdadera vida para que puedas comenzar a ver que muchas de las historias que tus instituciones te cuentan son esfuerzos por controlar, reprimir, organizar e intimidar. Mi vida no era lo que ellos dicen que era, y yo no era lo que ellos dicen que era. Es por eso que estoy participando en este formato; de manera informal y a modo de conversación. La gente notará que estoy hablando palabras comunes. No hay coros cantando en el fondo. Soy una consciencia ordinaria, solo que un poco más elevada. Es el momento oportuno. La necesidad de una revolución espiritual está aquí. Los bloques de base se han establecido en tus filosofías de la Nueva Era, pero es hora de deconstruir las viejas estructuras que te han mantenido en prisión durante tanto tiempo. Es hora de derribar los muros, ladrillo por ladrillo, que han ocultado tu visión de la libertad y la alegría que es tuya para expresar. Es hora de derribar el alambre de púas del juicio y la estrechez mental que muchas de las religiones han erigido para mantenerte contento dentro del campo de concentración de tu propia mente, limitado por reglas y doctrinas falsas que no transmiten la verdad.

Me complace comunicarme contigo una vez más. Yo soy el que llamas Jesús. Soy el que fue referido como el hijo de Dios, pero no soy más hijo de Dios que tú. Tú también lo eres. Todos vosotros sois hijos e hijas de Dios, y todos somos iguales. Algunos estamos más lejos en el camino, eso es todo. A menudo nos volvemos para agarrar la mano de alguien que está sentado a un lado, cansado y desilusionado. Ese es nuestro propósito: ayudarnos mutuamente en el camino hacia el despertar.

Cómpralo en EspañaCómpralo en México

Votos: 
Promedio: 5 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Carlos Lavado

Carlos Lavado es escritor de la conciencia y traductor. Conoce sus libros sobre metafísica, espiritualidad y conciencia en:
Conoce mis libros
Te invito a visitar mi web CarlosLavado.com

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 155 1452 9515

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.