Tina Louise Spalding reseña para el libro "Making love to God"

tantra, masaje tantrico, mujer, eyaculacion femenina, devi, meditacion, yoga, tantra yoga, curso ayurveda, curso tantra, cursos online, madrid, mexico, cdmx, miami, viajes espirituales
Como no aceptas lo que eres, un ser inmortal que tiene una experiencia creativa con el cuerpo, no puedes encontrar lo que buscas tan desesperadamente. Tus confusiones sobre la sexualidad y Dios te impiden integrar las energías sexuales con las energías de Dios de manera significativa, por lo que el camino hacia el cielo en la tierra a través de la maravillosa unión sexual te elude en gran medida.

Las energías sexuales del ego te conducen a un precipicio oscuro y peligroso, y deseamos que regreses; que regreses al amor y las expresiones amorosas, amables, gratificantes del amor espiritual, tu verdadera salvación.

La energía sexual que vosotros estáis experimentando es puramente física, apareamientos de cuerpos esforzándose por el placer y dominándose uno a otro.

Estamos aquí para enseñar el camino a la dicha divina, y sabemos que estás asustado; asustado de yacer desnudo acariciando a tu amante con extasiada atención y honor. Sabemos que tienes miedo de besar, besar y conectar, de sentir tal profunda conexión y placer que el ego comienza a ponerse muy nervioso, sintiendo la amenaza al acceso de tu corazón bien protegido y limitado que cree seguro.

La energía kundalini despierta y agranda todo lo que eres. Todos tus atributos serán exagerados, tus miedo más prolongados, tus odios magnificados, tu enfermedad alimentada hasta el infinito. No es un juego. No se debe correr para alcanzar esta energía.

Nunca, en ningún otro lugar, hemos visto más personas heridas y solitarias que en este planeta en este momento. Todos vosotros estáis en un estado tal que hemos venido de todas partes, de diferentes tiempos y lugares, para enseñaros cómo aliviar el profundo sufrimiento en el que os encontráis. Y de hecho, es en el dormitorio, en tu relación contigo mismos, tu amante, y Dios, que estas heridas comenzaron.

No hay castigo o juicio asignado a quienes usan el sexo para comunicarse con otros seres humanos.

No puedes tener un día sin pasión y disfrutar de una noche llena de pasión; eso no sucederá. Da amor todo el día y tendrás la garantía de recibir amor toda la noche. La experiencia sexual divina te conecta a ti, a Dios y a tu amante— si tienes uno— juntos en una danza divina de dicha.

Cómpralo en EspañaCómpralo en México

Votos: 
Promedio: 5 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Carlos Lavado

Carlos Lavado es escritor de la conciencia y traductor. Conoce sus libros sobre metafísica, espiritualidad y conciencia en:
Conoce mis libros
Te invito a visitar mi web CarlosLavado.com

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 155 1452 9515

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.