Masaje tántrico sivaíta: un encuentro contigo mismo

¿Sientes que tu vida se ha estancado, que guardas emociones añejas y consideras que necesitas un cambio importante para continuar?, ¿sientes dolor y sufrimiento con frecuencia?. Atrévete a vivir una experiencia que cambie tu vida de verdad.

Despierta tu consciencia, desnúdate, recuéstate y ponte en manos de un terapeuta con formación tántrica para que haga el trabajo que necesitas. Déjate guiar con su experiencia, te llevará a conseguir una respiración profunda y uniforme para que hagas contacto contigo, hagas conciencia de tu cuerpo y los latidos de tu corazón. Te irá preparando para el maravilloso encuentro contigo a través del masaje, donde recorrerá todo tu cuerpo con delicados movimientos, desde los pies hasta la cabeza, pasando por los muslos, el vientre, el pecho… con una presión que irá de suave a intensa conforme la energía vaya “despertando”.

Música y velas que iluminan la conciencia, incienso y aceites que despiertan tus sentidos, son parte esencial de esta terapia para el alma. Pero más que un masaje sexual o erótico lo que consigues con ésta terapia hindú, con miles de años de antigüedad, es un equilibrio físico, mental y espiritual. Según el libro “Tantra para Devis”, de Swami Kurma Rajadasa, esta filosofía “fue enseñada por Śiva a los humanos en la noche de los tiempos, más allá del 7 000 a.n.e. en las vastos valles Himalayas, en las fuentes de los ríos Indo y Sarasvati” para motivar la búsqueda de la autoconsciencia.

Las sesiones de masajes desbloquean todos esas situaciones que te impiden vivir plenamente convirtiéndolas en aceptación, amor y respeto por sí mismo.

Al abrirte a ésta experiencia lo que consigues es sanar las experiencias traumáticas del pasado y desbloquear la energía que se ha estancado en los tejidos musculares que se endurecen por dichas experiencias, así lo mencionan Devi Duti Kalidasa y Guru Adinananda fundadores de la Escuela Tántrica Śivaíta de México. En esta terapia se busca la sanación, se consigue desbloquear la energía estancada, por lo que problemas como la anorgasmia, la eyaculación precoz y la impotencia pueden resolverse en pocas sesiones.

Al abrirte a ésta experiencia lo que consigues es sanar las experiencias traumáticas del pasado y desbloquear la energía que se ha estancado.

Nos complace compartirles que muchas de los y las pacientes, guiados con los diferentes terapeutas tántricos, y después de vivir situaciones que les causaban dolor y sufrimiento en su pasado, inician una nueva vida, dejan atrás sus bloqueos, consiguen disfrutar con su pareja en todos los aspectos de la vida, son más cordiales, amorosos y relajados en situaciones que antes les ponía agresivos o tensos. Situaciones que les impedía vivir plenamente. Hoy día esta terapia ya forma parte de su vida, además aprendieron para poder compartir con su pareja. Efectivamente, demostrado está, que la energía sexual estancada no sólo provoca anorgasmia, frigidez, impotencia o eyaculación precoz, además nos tiene tensos, agresivos, sin paz interior, por lo que situaciones sin importancia se convierten en una discusión innecesaria, un drama, una telenovela nada romántica.

Música y velas que iluminan la conciencia, incienso y aceites que despiertan tus sentidos, son parte esencial de esta terapia para el alma.

Cada persona es un mundo, con sus virtudes y defectos, con sus problemas, bloqueos, condicionamientos y situaciones distintas, la sanación, por tanto, se personaliza sin perder de vista el objetivo principal: que el paciente se conozca más a sí mismo, y guiándole a una vida plena. Muchos expertos y terapeutas tántricos de la Escuela, aseguran que cuando una persona toma como proceso de crecimiento este tipo de sanación, la energía kundalini –la que śakti expande la conciencia– despierta y se eleva hasta alcanzar el séptimo chakra –el portal a la conciencia infinita–.

Atrévete a vivir una experiencia que cambie tu vida de verdad a través del masaje tántrico.

Quienes buscan un verdadero cambio en su vida, sanar viejas heridas, encontrar el rumbo de su existencia, vivirse y sentirse completos y en plenitud, acabar con los miedos, etc. pueden encontrar en nuestra Escuela Tántrica Śivaíta un camino de sanación, acompañado por un terapeuta especialista quien lo guiará a vivir ésta terapia ya sea de manera individual, en pareja, o si lo prefiere, en grupo a través de retiros, cursos y talleres que aquí mismo se imparten.


Tantra para Devis

El Tantra se transmite practicando lo estudiado. Experimentamos desde nuestra vida no tanto para mejorar, sino para reconocer la belleza que llevamos dentro: el Ser auténtico. La sociedad crea e infla el EGO y éste es la gran mentira que nos roba la belleza, pero que, a la vez, nos ayuda a movernos en ella.

Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Ejercicios para fortalecer el suelo pélvico de la mujer

Demostrado está que un suelo pélvico fuerte y flexible te aportará muchos beneficios. La ciencia los recomienda ahora, los mejores sexólogos, pero esto ya era conocido por los tántricos y taoístas desde hace miles de años. Vemos algunos:

  • Fortalecimiento y flexibilidad de todos los músculos de la zona pélvica. Gracias a ello no habrá pérdidas de orina ni descolgamiento del útero cuando llegue la menopausia.
  • Mayor satisfacción sexual para ti y tu pareja, al ser consciente de todo lo que te sucede. La linga de tu pareja se acoplará mucho mejor en ti.
  • Multiorgasmia y eyaculación garantizada. El incremento de placer será muy grande, cada orgasmo te aportará muchos beneficios sobretodo espirituales.

Hay muchos más beneficios pero dejaremos que tú los descubras. Recuerda que una mujer satisfecha y multiorgámica es feliz y hace feliz a todos aquellos que te rodean. Veamos ahora los ejercicios que debes hacer con cada uno de los juguetes que te recomendamos. No recomendamos otras marcas, sólo estas pues las hemos probado y son de nuestra confianza. Debes realizar estos ejercicios diariamente o como mínimo 3 veces a la semana durante al menos 30 minutos.

Huevos Kegel

Los huevos Kegel tiene cada uno un peso, de menos a más, según vayas mejorando aumentarás el peso. Con ellos mejorará mucho la fortaleza de tu tu suelo pélvico de manera que con el tiempo podrás evitar los graves inconvenientes de su debilidad: incontinencia urinaria, descolgamiento del útero, anorgasmia, etc. Este ejercicio es muy sencillo, basta con introducir el huevo dentro de tu vagina, - yoni -, y jugar con él a apretar y soltar. No hagas trampas, no uses las manos, sólo con los músculos vaginales. Puedes imaginar que estás orinando y retienes la orina, impides que salga. Es muy sencillo. Hazlo durante al menos 15 minutos. Cuando termines no olvides guardarlos huevos en su estuche limpios y desinfectados para la próxima vez que los uses.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Dildo y huevos de cuarzo

Perfectos para dar flexibilidad y tonificar el suelo pélvico, pero sobretodo para limpiar y desbloquear energías. Una vez finalices el ejercicio con los huevos Kegel te relajas en la cama o un lugar cómodo donde nadie te moleste. Introduces el cuarzo en tu yoni y simplemente dejas que las fuerzas sanadoras del cuarzo realicen su trabajo. Hazlo durante al menos 15 minutos. Cuando termines no olvides guardar el dildo en su estuche limpio y desinfectado para la próxima vez que los uses.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Lubricante natural orgánico

Un yoni sano es aquel que lubrica en abundancia. El olor y sabor del fluido son casi imperceptibles, además es transparente y ligeramente viscoso. Muchos son los factores que influyen para que así sea, buena alimentación, excitación sexual y salud emocional. Si por alguna razón tienes algún problema con la lubricación te recomendamos usar este lubricante natural, soluble al agua, orgánico, hecho con plantas medicinales y probióticos. Y sobretodo, acudas a tu terapeuta tántrico más cercano para poner solución a esos bloqueos que impiden lubriques de manera natural y abundante.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Y por supuesto, con cualquier duda ponte en contacto con alguno de nuestros terapeutas.

Votos: 
Promedio: 4 (4 votos)

Comentarios

Imagen de Claudia Celis

Me gustaría mucho saber sobre este tema, vivir un masaje tantrico y saberlo llevar en mi vida personal. A dónde acudo? Que textos debo de comprar?
Ojalá se pongan en contacto conmigo.
Si quiero ser liberada de mi misma y aprender a disfrutar.

Gracias!

Hola Claudia, te enviamos por What's App la información que nos pides. Sobre libros te recomiendo para empezar los que puedes encontrar aquí: libros para iniciarse en el Tantra

Si te interesa el diseño, visita mi web: Diseño consciente
Consigue nuestro libro

Llevo 8 años aprendiendo y apoyada con Kurma en este hermoso camino. En Colombia todavía confundimos el masaje tántrico con masaje erótico. Es un gran reto hacer comprender al otro a través de nuestra experiencia y del mero hecho de amar que no tienen nada que ver, que nuestra energía sexual es sagrada y que podemos erotizarla solos o con nuestra pareja, o simplemente canalizarla para nuestro beneficio espiritual. Permítete conocerte y trascender creencias que no tejan vivir en paz y disfrutar. NAMASTE!

Realizo consultas y masaje tántrico siváita en Cali. También realizo cursos en cualquier ciudad del país acompañada de mi Maestro Kurmarajadasa.

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Saiva Yadira

Soy psicóloga formada en la UAM. Me encontré en el Camino al Tantra Śivaíta, dándome cuenta que sí era posible cambiar los resultados en mi vida, aprender de los miedos, de los obstáculos y del dolor.

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 155 1452 9515

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.