¿Son tus pensamientos privados?

tantra, masaje tantrico, mujer, eyaculacion femenina, devi, meditacion, yoga, tantra yoga, curso ayurveda, curso tantra, cursos online, madrid, mexico, cdmx, miami, viajes espirituales
Uno de los conceptos que explotaron en mi cabeza y rompieron todos mis paradigmas fue que mis pensamientos e ideas no son privados. La idea más extendida en la sociedad es que nuestros pensamientos son secretos y no afectan a nada ni a nadie. Tenemos la idea de que todo lo que pensamos queda guardado en nuestro cerebro, como en una caja fuerte, y nadie puede acceder a ellos. Ese concepto es totalmente erróneo.

“Espera, espera”: me dijo un amigo cuando le expliqué este concepto. ¿Me estás diciendo que puedes leer mis pensamientos? “Lo que te estoy diciendo, le contesté, es que no hace falta leerte los pensamientos. Es tu realidad la que me está diciendo qué tipo de pensamientos anidan en tu mente. ”Y es esto lo que la gran mayoría de personas no entiende. No entienden que todos los días, minuto a minuto creas tu mundo a partir de tus pensamientos, que los pensamientos que guardas para ti mismo dan forma al mundo en el que caminas, a las personas que conoces y a las experiencias que tienes, hasta en el más mínimo detalle. “Puedo saber qué tipo de pensamientos rondan en tu mente, le reté a este amigo, por tus relaciones sentimentales y familiares, por tu salud, por tu relación con el dinero. Todo eso me habla de ti” A pesar que te han dicho que tus pensamientos y sentimientos son sólo tuyos y que no afectan a nadie más, a menos que actúes o hables en voz alta, la verdad es que tus pensamientos nunca fueron privados. No es adivinación, no es oráculo, no es predicción; son tus pensamientos hablándome de ti. Tus ideas crean, tus pensamientos crean. Crean tu realidad personal, y las ideas y pensamientos de todos nosotros en conjunto, crean la realidad social.

La razón por la que cientos de personas como yo hemos decido salir del armario espiritual es porque estamos viviendo tiempos decisivos.

La guerra, la violencia, la maldad, el abuso del poder, la explotación, la corrupción la creamos nosotros a través de nuestros pensamientos. “Anda ya”, atajó mi amigo esta vez bastante cabreado. “¿Me estás diciendo que la guerra de Siria, por ejemplo o los políticos corruptos son culpa mía?” “Imagina que tienes una discusión con tu jefe, tu pareja o tu casero— empecé a explicarle—y mientras regresas a casa recreas esa discusión en tu mente una y otra vez. En tu mente tú insultas a tu jefe, le contestas y agredes verbalmente de forma inteligente, con agravios muy elaborados. En tu mente tú ganas todas las discusiones. Eres el campeón de las discusiones. Lo que de verdad estás haciendo es plantar las semillas de la guerra; porque te recuerdo que la realidad se crea a partir de tus pensamientos, sentimientos y emociones. En ese momento estás eligiendo, con tu libre albedrio, la frecuencia de la guerra. De hecho no hay diferencia entre la frecuencia de la guerra en Siria y tu frecuencia. Tú no eres consciente de ello porque no lo sabes, porque nadie te lo ha enseñado. Nadie te ha enseñado que esos pensamientos le dicen al mundo que tú quieres la guerra, y no sólo que quieres la guerra sino que quieres ganarla, porque la única manera de solucionar algo es atacando. Ese es el mensaje y la frecuencia que estás enviando fuera. Entonces llegas a tu casa y enciendes la tele, ¿y qué vez? ¡Guerra! Te llevas las manos a la cabeza y decretas, ¡qué asco de mundo, esto no tiene arreglo! Y no eres mínimamente consciente que tú te entretienes con la guerra en tu mente, que esos pensamientos tienen una frecuencia que son usados como combustibles por los traficantes de guerras en la sociedad”.

Es tu realidad la que me está diciendo qué tipo de pensamientos anidan en tu mente. No necesito leer tu mente.

Tenemos miles de pensamientos al día de los que no somos conscientes. Esas ideas traen experiencias porque nosotros estamos pensando en ellas. La razón por la que cientos de personas como yo hemos decido salir del armario espiritual es porque estamos viviendo tiempos decisivos. Y ha llegado el momento de tomar partido y de posicionarnos, porque el mismo principio que acabo de explicar sobre la guerra de Siria, es válido para cualquier situación, incluido la pandemia. Cuando estamos todo el día escuchando las noticias catastrofistas, diseñadas adrede, por el poder en la sombra; y esas noticias lo recreamos una y otra vez, y otra y otra en nuestras mentes, lo que estamos haciendo es echar combustible para crear esa realidad: miedo y desconfianza entre nosotros.

Seguiremos con este tema en otros vídeos. Antes de terminar es importante mencionar las fuentes de las que bebo. Los libros “Jesús Mi Autobiografía” y “Haciendo el Amor con Dios” también las lecciones de Un Curso de Milagros canalizadas por Tina Spalding y comentadas por Jesús, tienen los links aquí tanto en inglés como en español. Mi recomendación es que bebáis de las fuentes originales. Si yo estuviera en ese lugar, no escucharía al intérprete, iría a la fuente original. Pero si aun así quieres seguirme, será un placer compartir contigo estas enseñanzas.

Votos: 
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Carlos Lavado

Carlos Lavado es escritor de la conciencia y traductor. Conoce sus libros sobre metafísica, espiritualidad y conciencia en:
Conoce mis libros
Te invito a visitar mi web CarlosLavado.com

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 155 1452 9515

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.