Películas tántricas que no deberías perderte

tantra, masaje tantrico, mujer, eyaculacion femenina, devi, meditacion, yoga, tantra yoga, curso ayurveda, curso tantra, cursos online, madrid, mexico, cdmx, miami, viajes espirituales
En todas estas películas que te dejamos a continuación podrás aprender, disfrutar y reflexionar mucho sobre lo que te atree o repele de la sexualidad. Te recomendamos veas las películas con paciencia, observa lo que te atrae y porqué, observa sin juzgar lo que te repele, da miedo o asco y por qué. Los tántricos observamos la vida sin juzgarla, sobretodo para conocer toda la programación y prejuicios inculcada por el juedocristianismo, las modas, la sociedad, etc. Nuestro trabajo para evolucionar y ser libre es deshacerte de toda programación, todos esos bloqueos, miedos, prejuicios y codependencias. ¿Te atreves a iniciar este viaje?

Todas estas películas puedes verlas en
Amazon Prime

La bella mentirosa
Bitter moon
Las bodas de Dios
Canto de amor
Cisne negro
Comedia de Dios
El decamerón
La doncella
Eyes wide shut
Fuego en el cuerpo
El imperio de la pasión
El imperio de los sentidos
La insoportable levedad del Ser
Instinto básico
La mil y una noches
Nueve semanas y media
Nymphomaniac 1
Nymphomaniac 2
La pianista
Samsara
Soñadores
Último tango en Paris
La vie d'Adele

Conforme vayas viendo las películas deja tu comentario, te lo agradecemos mucho.

Súscribete a Amazón Prime para verla

Desconecta tu adblocker para poder suscribirte


Tantra para Devis

El Tantra se transmite practicando lo estudiado. Experimentamos desde nuestra vida no tanto para mejorar, sino para reconocer la belleza que llevamos dentro: el Ser auténtico. La sociedad crea e infla el EGO y éste es la gran mentira que nos roba la belleza, pero que, a la vez, nos ayuda a movernos en ella.

Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Ejercicios para fortalecer el suelo pélvico de la mujer

Demostrado está que un suelo pélvico fuerte y flexible te aportará muchos beneficios. La ciencia los recomienda ahora, los mejores sexólogos, pero esto ya era conocido por los tántricos y taoístas desde hace miles de años. Vemos algunos:

  • Fortalecimiento y flexibilidad de todos los músculos de la zona pélvica. Gracias a ello no habrá pérdidas de orina ni descolgamiento del útero cuando llegue la menopausia.
  • Mayor satisfacción sexual para ti y tu pareja, al ser consciente de todo lo que te sucede. La linga de tu pareja se acoplará mucho mejor en ti.
  • Multiorgasmia y eyaculación garantizada. El incremento de placer será muy grande, cada orgasmo te aportará muchos beneficios sobretodo espirituales.

Hay muchos más beneficios pero dejaremos que tú los descubras. Recuerda que una mujer satisfecha y multiorgámica es feliz y hace feliz a todos aquellos que te rodean. Veamos ahora los ejercicios que debes hacer con cada uno de los juguetes que te recomendamos. No recomendamos otras marcas, sólo estas pues las hemos probado y son de nuestra confianza. Debes realizar estos ejercicios diariamente o como mínimo 3 veces a la semana durante al menos 30 minutos.

Huevos Kegel

Los huevos Kegel tiene cada uno un peso, de menos a más, según vayas mejorando aumentarás el peso. Con ellos mejorará mucho la fortaleza de tu tu suelo pélvico de manera que con el tiempo podrás evitar los graves inconvenientes de su debilidad: incontinencia urinaria, descolgamiento del útero, anorgasmia, etc. Este ejercicio es muy sencillo, basta con introducir el huevo dentro de tu vagina, - yoni -, y jugar con él a apretar y soltar. No hagas trampas, no uses las manos, sólo con los músculos vaginales. Puedes imaginar que estás orinando y retienes la orina, impides que salga. Es muy sencillo. Hazlo durante al menos 15 minutos. Cuando termines no olvides guardarlos huevos en su estuche limpios y desinfectados para la próxima vez que los uses.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Dildo y huevos de cuarzo

Perfectos para dar flexibilidad y tonificar el suelo pélvico, pero sobretodo para limpiar y desbloquear energías. Una vez finalices el ejercicio con los huevos Kegel te relajas en la cama o un lugar cómodo donde nadie te moleste. Introduces el cuarzo en tu yoni y simplemente dejas que las fuerzas sanadoras del cuarzo realicen su trabajo. Hazlo durante al menos 15 minutos. Cuando termines no olvides guardar el dildo en su estuche limpio y desinfectado para la próxima vez que los uses.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Lubricante natural orgánico

Un yoni sano es aquel que lubrica en abundancia. El olor y sabor del fluido son casi imperceptibles, además es transparente y ligeramente viscoso. Muchos son los factores que influyen para que así sea, buena alimentación, excitación sexual y salud emocional. Si por alguna razón tienes algún problema con la lubricación te recomendamos usar este lubricante natural, soluble al agua, orgánico, hecho con plantas medicinales y probióticos. Y sobretodo, acudas a tu terapeuta tántrico más cercano para poner solución a esos bloqueos que impiden lubriques de manera natural y abundante.
Ver precio en EspañaVer precio en México

Y por supuesto, con cualquier duda ponte en contacto con alguno de nuestros terapeutas.

Votos: 
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario

Conoce al autor

Imagen de Swami KurmaRajadasa

Swami Kurma Rajadasa es Monje Sivaíta, filósofo Sivaíta y Vedanta Advaita, investigador de la Consciencia, de la Naturaleza Humana y escritor.
Consigue nuestro libro en EspañaConsigue nuestro libro en México

Terapeutas

Imagen de Guru Raulinga
Madrid y Varsovia
+34 656 717 659
Imagen de Devi Duti Kalidasa
Ciudad de México
+52 155 1452 9515

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para nuestras actualizaciones mensuales.